Fitbit - correa de reloj grande de cuero de banda para Fitbit Ionic

$ 59.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 136187

Características del producto
Diseñado para Fitbit Ionic

Para usar con su dispositivo existente.
Material de cuero perforado

Ofrece durabilidad y comodidad.
Cierre de hebilla

Mantiene su reloj inteligente seguro en su muñeca.
Talla grande

Asegura un ajuste apropiado.
Acabado de Cognac

Te permite personalizar el aspecto de tu reloj.

Experimente la comodidad artesanal con esta gran banda de accesorios Fitbit. Su cuero perforado de Horween complementa la vestimenta elegante y casual, y los agujeros con muescas le permiten ajustar la circunferencia para un ajuste cómodo. Esta banda de accesorios de cognac Fitbit proporciona su Fitbit Ionic con una correa alternativa para que pueda agregar variedad a su estilo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.