FITBIT

Reloj Inteligente Fitbit Sense 2 | Fitbit Pay | Blanco Lunar/ Plateado

SKU
149435
$309.95
36 Cuotas de $9.21 con Bac Panafoto
Marca
FITBIT
Modelo
FB521SRWTUS
Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES

Fitbit Sense 2 Platinum Aluminum Advanced Health & Fitness Smartwatch con correa blanca lunar de 24 mm, modelo - FB521SRWT-US

Aprenda a manejar el estrés y duerma mejor con nuestro reloj inteligente de salud y estado físico más avanzado.

Características

Manejar el estrés
Comprenda el estrés y luego minimice sus efectos. Mejor duerme. Estado de ánimo mejorado. Mas energia. Manejar el estrés con Sense 2 puede ayudarlo a lograrlo. Identifique patrones de estrés con el seguimiento de la respuesta corporal durante todo el día y notificaciones inteligentes para recordarle que debe reflexionar sobre sus emociones. Pruebe nuevas formas de manejar el estrés con respiración guiada, ejercicio, meditaciones y más.


Duerme mejor
Entender mejor el sueño a través de la ciencia. Sense 2 te ayuda a obtener los ZZZ de tus sueños. Sleep Profile* desglosa tus datos de sueño cada mes y señala cómo puedes mejorar tu sueño en función de 10 métricas clave de sueño. Verifique su puntaje de sueño para conocer la calidad de su sueño de la noche anterior y obtenga un desglose del tiempo de sueño ligero, profundo y REM con Premium.


Métricas de salud
Sintoniza tu cuerpo. Sense 2+ Premium ayuda a iluminar los cambios en tu bienestar. Consulte su panel de Health Metrics para ver la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la variación de la temperatura de la piel, SpO2 y más. También puede utilizar los 90 días de tendencias de salud para descubrir cambios en su bienestar.


La salud del corazón
Todo comienza con el corazón. Use la aplicación de ECG para la evaluación de la fibrilación auricular a pedido o active las notificaciones de ritmo cardíaco irregular para evaluar su corazón mientras está quieto o durmiendo. El seguimiento de la frecuencia cardíaca muestra información de su sueño, estrés, actividad y más, mientras que las notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja vigilan de cerca su frecuencia cardíaca.


Aptitud física
Ejercítate de forma más inteligente. Haz lo que amas, solo saca más provecho de ello. La puntuación de preparación diaria* muestra el nivel de entrenamiento para el que está preparado su cuerpo, incluido un objetivo de minutos de zona activa y una recomendación de entrenamiento Premium. Realice un seguimiento de más de 40 modos de ejercicio y utilice el GPS integrado para conocer el ritmo y la distancia en tiempo real, incluso en hasta 50 metros bajo el agua.


Inteligencia de Google
Las aplicaciones que amas están aquí. Llegue a sus destinos más fácilmente con indicaciones paso a paso de Google Maps y realice compras rápidas y seguras desde su muñeca con Google Wallet. Próximamente, en breve, pronto.

Aún más para amar

El panorama general de su salud.
Premium utiliza datos sobre su cuerpo para descubrir sus patrones de salud únicos. No se detiene ahí: también recibirá información personalizada que lo capacitará para tomar mejores decisiones, además de acceso a videos de ejercicios y atención plena.2


Estilo y comodidad
Sense 2 es elegante y delgado con accesorios de banda elevados que lo hacen más cómodo para usar todo el día. El diseño moderno complementa estilos que van desde funky hasta formal.


Información inteligente sobre la marcha
Reciba notificaciones desde su teléfono, pague artículos minoristas, use el asistente de voz incorporado y envíe respuestas rápidas directamente desde su muñeca.


Batería para más de 6 días
Sense 2 realiza un seguimiento de todas sus estadísticas de salud y estado físico durante más de 6 días sin tener que detenerse para cargar. Además, obtén la carga de un día completo en solo 12 minutos.

 

Estrés y sueño

Seguimiento de la respuesta corporal durante todo el día
Un sensor cEDA ayuda a identificar cuándo su cuerpo experimenta signos de estrés para que pueda reflexionar sobre sus emociones, tomar medidas y continuar con su día. El uso del sensor cEDA puede afectar la duración de la batería.


Notificaciones de estrés
Reciba notificaciones cuando se detecten eventos de estrés para que pueda responder con actividad física, respiración profunda y más.


Aplicación de escaneo EDA para el manejo del estrés
Realice sesiones de atención plena EDA en su muñeca para ayudarlo a relajarse y obtener comentarios instantáneos sobre su estrés.


Reflexiones
Registra tu estado de ánimo y ponte en sintonía con tu estrés emocional.


Puntaje de manejo del estrés
Vea qué tan bien maneja su cuerpo el estrés cada día. Desglose detallado de la puntuación disponible con Premium.


Sesiones de respiración relajante
Realice sesiones sencillas de respiración guiada siguiendo las indicaciones en su muñeca.


Seguimiento del sueño y etapas del sueño
Registra automáticamente cuánto tiempo duerme cada noche y el tiempo que pasa en las etapas de sueño ligero, profundo y REM.


Perfil de sueño
Emparejarse con un animal dormido y ver un análisis personalizado de su sueño cada mes. Requiere membresía Fitbit Premium.


Puntuación de sueño
Conozca la calidad de su sueño de la noche anterior con una puntuación de sueño personalizada.


Despertador inteligente
La alarma vibratoria lo despierta durante la etapa óptima de sueño para que se sienta renovado.

 

Salud

Seguimiento de SpO2 (oxígeno en sangre)
El seguimiento de SpO2 le indica qué tan bien se distribuye el oxígeno en la sangre en su cuerpo, lo que puede ayudarlo a comprender los posibles cambios en su bienestar.*


Notificaciones de ritmo irregular del hogar
Busque signos de un ritmo cardíaco irregular que pueda ser fibrilación auricular (AFib), para que pueda compartir esta información con su proveedor de atención médica.2


Aplicación de ECG para la evaluación del ritmo cardíaco
La aplicación de ECG compatible le permite evaluar su ritmo cardíaco en busca de fibrilación auricular, una irregularidad del ritmo cardíaco, y compartir los resultados con su médico.*

Frecuencia cardíaca en reposo
Un indicador importante de la salud y el estado físico de su corazón. En general, las personas activas tienen un RHR más bajo.

Notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja
Si la frecuencia cardíaca en reposo está por encima o por debajo de tu rango habitual, recibirás una notificación en la aplicación de Fitbit.


Variabilidad del ritmo cardíaco
Realiza un seguimiento de HRV: su tiempo entre latidos del corazón. Una tendencia a la baja durante varias noches podría ser el resultado de sobreentrenamiento, falta de sueño, estrés y más.*


Sensor de temperatura de la piel
Un sensor incorporado rastrea los cambios en la temperatura de su piel para ayudarlo a comprender los posibles cambios en su bienestar.2
Solo disponible en la aplicación de Fitbit y solo muestra la variación.


Frecuencia respiratoria
Pequeñas variaciones en su frecuencia respiratoria podrían ser una señal de cambios en su bienestar.2


Informe de bienestar
Obtenga un PDF de sus estadísticas clave de salud y bienestar de los últimos meses que puede compartir con un profesional de la salud.
Disponible con Premium.

Seguimiento de glucosa en sangre (solo en la aplicación)
Registra tus niveles de glucosa y observa cómo la actividad, el sueño, el estrés y la nutrición afectan tus tendencias en la aplicación de Fitbit. Análisis avanzado disponible con Premium.2


Seguimiento de la salud menstrual
Registre períodos, registre síntomas, encuentre patrones en su ciclo y calcule su ventana de ovulación.3

 

Aptitud física

Seguimiento de la frecuencia cardíaca
El corazón de todo: la frecuencia cardíaca impulsa datos importantes como la quema de calorías, las etapas del sueño, la frecuencia cardíaca en reposo y más.

Puntaje diario de preparación
Averigüe si su cuerpo está listo para hacer ejercicio o necesita tiempo para recuperarse. Disponible con Premium.

Minutos de zona activa
Realiza un seguimiento de su tiempo en zonas de frecuencia cardíaca para que obtenga crédito cuando se esfuerza más. Los entrenamientos en zonas cardiovasculares o pico ganan el doble de minutos.

GPS incorporado
Consulta el ritmo y la distancia en tu muñeca, sin necesidad de teléfono.

Modos de ejercicio
Realice un seguimiento de sus ejercicios favoritos, como carreras, paseos en bicicleta, pesas, yoga y más, y obtenga estadísticas en vivo en su muñeca.

Pasos, Distancia y Calorías
Muestra estadísticas en la muñeca y en la aplicación Fitbit.

A prueba de natación
Resistente al agua hasta 50 m para piscina, ducha y más.

Puntaje de condición física cardiovascular
Calcule su nivel de condición física usando su VO2 Max (qué tan bien su cuerpo usa el oxígeno durante el ejercicio).

Seguimiento automático del ejercicio
Detecta automáticamente cuando estás haciendo ejercicio y registra tus estadísticas en la aplicación.

Entrenamientos en tu teléfono
Suda hasta entrenamientos de alta energía en la aplicación Fitbit, de entrenadores Fitbit y marcas asociadas populares. La mayoría de los entrenamientos requieren una membresía Premium.

 

Inteligencia y más

Notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones
Vea llamadas, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones de teléfonos inteligentes en su muñeca cuando su teléfono esté cerca.

Llamadas Bluetooth en la muñeca
Responda llamadas en su muñeca, envíe llamadas al correo de voz y ajuste el volumen (cuando su teléfono esté cerca). Próximamente, en breve, pronto.

Alexa incorporado
Use Alexa incorporado para obtener noticias y el clima rápidos, configurar alarmas, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.6

mapas de Google
Llegue fácilmente a su destino con una vista interactiva y direcciones paso a paso en su muñeca. Próximamente, en breve, pronto.

Cartera de Google
Realiza compras desde tu muñeca con Google Wallet en todos los lugares donde se acepte Google Pay. Próximamente, en breve, pronto.

Pago de Fitbit
Realiza compras desde tu muñeca con Fitbit Pay™.

Encuentra mi teléfono
Encuentra tu teléfono sin que alguien lo llame por ti.

Modo de visualización siempre encendido
Mantiene su pantalla encendida en todo momento (puede requerir una carga más frecuente).

No molestar y modo de suspensión
Silencia llamadas y notificaciones y apaga la pantalla.

Compatible con dispositivos iOS y Android
Los dispositivos Fitbit son compatibles con teléfonos iOS y Android.

Diseño delgado
Sense 2 está diseñado para sentirse natural en tu muñeca y complementar estilos tanto casuales como elegantes. Es elegante y delgado con accesorios de banda elevados completamente nuevos que lo hacen más cómodo para usar todo el día.

Batería de más de 6 días
Batería de larga duración significa menos carga, más vida.
La duración de la batería varía según el uso y otros factores.

Carga rápida
Obtenga la batería de un día en solo 12 minutos.
La duración de la batería varía según el uso y otros factores.

Esferas de reloj y accesorios
Dale a tu Fitbit un aspecto nuevo y elegante con docenas de carátulas de reloj y correas de accesorios para elegir.

Pantalla táctil a color
Una pantalla a color brillante para estadísticas nítidas todo el día.

Membresía Premium de Fitbit
Tu Fitbit incluye información avanzada, cientos de entrenamientos y sesiones de atención plena, puntaje diario de preparación, perfil de sueño y más.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.