FITBIT

Reloj Inteligente Fitbit Sense | Fitbit Pay | Blanco Lunar / Oro Suave

SKU
144093
$259.95
36 Cuotas de $7.73 con Bac Panafoto
Marca
FITBIT
Modelo
FB512GLWT
Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES

Características clave

Hasta 6 días de duración de la batería

 

Monitoreo de frecuencia cardíaca

Seguimiento GPS integrado

 

Sensor de temperatura de la piel en la muñeca

 Realice un seguimiento de su salud y estado físico con el reloj inteligente Sense GPS de Fitbit. Es esencial mantener una buena salud para lograr mejor sus objetivos de acondicionamiento físico, razón por la cual Fitbit incorpora una variedad de opciones de seguimiento de la salud en el reloj inteligente Sense. Características como una aplicación de escaneo EDA en la muñeca para detectar actividad electrodérmica. Esto rastrea su estrés y lo grafica, lo que le permite rastrear tendencias y cambiar hábitos para reducir el estrés. También obtiene monitoreo de frecuencia cardíaca en la muñeca con una aplicación de ECG para ayudar a evaluar una posible condición de AFib, SpO2, un sensor de temperatura de la piel y seguimiento del sueño.

 

Cuando se trata de fitness, un GPS integrado le permite realizar un seguimiento de las actividades al aire libre sin la necesidad de un teléfono inteligente. Puede seleccionar entre más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos o dejar que la tecnología SmartTrack de Sense detecte y controle automáticamente su entrenamiento. Incluso se realiza un seguimiento de las actividades diarias básicas, como los pasos dados, la distancia recorrida y más. Lleve su teléfono inteligente para mantenerse motivado con acceso a Spotify, Deezer, Pandora y más. Fuera de la salud y el estado físico, este reloj inteligente lo mantiene conectado con notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones, control de voz de asistentes digitales y acceso a cientos de aplicaciones que permiten que Fitbit Sense se integre completamente en su vida diaria.

 

Fitbit Premium
Los nuevos usuarios Premium recibirán 6 meses gratis de Fitbit Premium. Premium le proporciona entrenamientos guiados, ayuda con la nutrición, información personalizada sobre su estado físico, herramientas para el manejo del estrés y mucho más.

 

Funciones de salud
La aplicación ECG le notifica cuando su frecuencia cardíaca sube o baja más allá de sus umbrales personales
El sensor de temperatura de la piel registra las variaciones nocturnas que puede rastrear a lo largo del tiempo
Monitorización de frecuencia cardíaca PurePulse 2.0 24/7
Vea estadísticas de frecuencia cardíaca en tiempo real en la pantalla cuando se encuentre en una zona de cardio, pico o quema de grasa
Las mujeres pueden registrar períodos, registrar síntomas, realizar un seguimiento de la ovulación y descubrir patrones de ciclo menstrual
Vea cuánto sueño ligero, profundo y REM obtiene cada noche
Reciba una puntuación de sueño cada noche en la aplicación de Fitbit para controlar la calidad del sueño a lo largo del tiempo
Silenciar las notificaciones para dormir mejor sin interrupciones
Con Smart Wake, puede configurar una alarma para despertarse pacíficamente con una vibración silenciosa.

 

Funciones de fitness
Hasta 164 'de resistencia al agua te permite usar el Fitbit Sense en la piscina o en la playa
El mapa de intensidad del entrenamiento en la aplicación de Fitbit te permite rastrear zonas de frecuencia cardíaca a lo largo de tus ejercicios
Gane Minutos de Zona Activa y reciba un zumbido en su muñeca cuando ingrese a zonas objetivo personalizadas
El seguimiento de la actividad durante todo el día registra los pasos dados, la distancia recorrida, los pisos subidos, el total de minutos activos y las calorías quemadas.

 

Funciones inteligentes
Obtenga información y opere funciones en su dispositivo móvil a través del Asistente de Google o Alexa
Reciba notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario
Envía respuestas rápidas de texto o voz a mensajes de texto directamente desde Fitbit Sense (solo Android)
Use Fitbit Pay para tocar y pagar compras con su reloj inteligente
Elija entre cientos de aplicaciones que cubren muchos aspectos de su vida diaria, como Uber, United Airlines, TRX y más
La función de pantalla siempre encendida le permite monitorear sus estadísticas con solo un vistazo
Personalice la pantalla con cientos de opciones de esfera de reloj en línea
Almacene hasta 5 esferas de reloj en el Sense.

 

Características generales
Más de 6 días de duración de la batería
Pantalla AMOLED con Corning Gorilla Glass 3 unido por láser
El modo No molestar silencia llamadas, mensajes de texto, calendario y notificaciones de aplicaciones
Obtenga hasta 24 horas de energía en solo 12 minutos con carga rápida
Banda Infinity suave, liviana y flexible
Compatible con la aplicación de Fitbit para ver estadísticas, participar en desafíos grupales y mucho más.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.