FITBIT

Reloj Inteligente Fitbit Versa 3 | Fitbit Pay | (Rosado / Aluminio Dorado)

SKU
144090
$209.95
36 Cuotas de $6.24 con Bac Panafoto
Marca
FITBIT
Modelo
FB511GLPK
Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES

Image result for fitbit logo

Fitbit Versa 3 GPS Smartwatch

  Conoce Fitbit Versa 3, el reloj inteligente motivacional para la salud y el estado físico con GPS incorporado, minutos de zona activa y experiencias musicales para mantenerte en movimiento.

 

Características clave

  •  Más de 6 días de duración de la batería
  • Seguimiento GPS integrado
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7
  • Controle la calidad de su sueño

saturación de oxígeno (Sp02)
 Vea su nivel promedio de Sp02 nocturno de un vistazo con este reloj gratuito y vea sus tendencias a lo largo del tiempo en Fitbit Premium.

Carga rapida

 Dedique menos tiempo a la carga, más a la película cuando obtenga la batería para un día completo en solo 12 minutos.

Duración de la batería de más de 6 días

Obtenga una semana de duración de la batería sin dejar de cargar, junto con carga rápida: combustible para un día completo en solo 12 minutos...

Más de 20 ejercicios basados en objetivos.
Elija entre más de 20 modos de actividad para obtener estadísticas en tiempo real durante los entrenamientos o permita que la pista inteligente los reconozca y registre automáticamente por usted.

 

 Realice un seguimiento más fácil de sus ejercicios al aire libre con el reloj inteligente con GPS Versa 3 de Fitbit Hecho para el seguimiento de varios días, el Versa 3 cuenta con más de 6 días de duración de la batería y utiliza el seguimiento por GPS incorporado, por lo que no necesita llevar su teléfono inteligente una carrera, una caminata o mientras andas en bicicleta. La función GPS rastrea tanto su paquete como su distancia. El Versa 3 maneja una variedad de ejercicios y seguimiento de actividad básica 24/7 de pasos, distancia y calorías quemadas. Puede elegir entre más de 20 ejercicios para realizar un seguimiento o utilizar SmartTrack, donde el Versa 3 detectará automáticamente el ejercicio y lo seguirá por usted.

Su salud está íntimamente relacionada con su eficacia para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Con el Versa 3, obtiene monitores de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, que le otorgan minutos de zona activa al alcanzar las zonas de frecuencia cardíaca objetivo. Incluso puede controlar la calidad de su sueño usándolo durante la noche. Puede saber qué tan bien ha dormido, obtener una puntuación general del sueño y conocer las tendencias del sueño que puede ajustar para un mejor descanso nocturno. Todas estas funciones y más se pueden controlar a través de la pantalla OLED brillante incorporada del Versa 3.

 

 Administra tu música
Cuando lleves tu teléfono inteligente contigo, puedes usar las aplicaciones integradas de Versa 3 para administrar una variedad de experiencias de audio para mantenerte motivado. Accede a Spotify, descarga estaciones de Pandora o reproduce listas de reproducción de Deezer.

 

 Notificaciones y asistentes
El emparejamiento con dispositivos iOS y Android le brinda funciones prácticas adicionales para mantenerse conectado con el mundo exterior. Reciba llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones. También puede realizar funciones y obtener información mediante comandos de voz. El Versa 3 es compatible con los asistentes digitales de Google Assistant y Alexa.

 

 Funciones de salud
Utiliza PurePulse 2.0 para registrar su frecuencia cardíaca en reposo
Realice un seguimiento de las calorías quemadas, vea las tendencias de la frecuencia cardíaca y los niveles de aptitud cardiovascular en la aplicación de Fitbit
Vea cuánto sueño ligero, profundo y REM obtiene
Smart Wake te brinda una vibración silenciosa para despertarte más pacíficamente
El modo de suspensión desactiva las notificaciones para ayudarlo a dormir mejor
Sesiones de respiración guiadas personalizadas de 2 y 5 minutos basadas en su frecuencia cardíaca
Las mujeres pueden realizar un seguimiento de los ciclos menstruales, registrar los síntomas y más
Los recordatorios personalizados lo empujan a moverse más, mantener un horario de sueño regular, dar 250 pasos por hora y más.

 

Funciones de fitness
Use la aplicación de Fitbit para ver un mapa de intensidad del entrenamiento, viendo las zonas de frecuencia cardíaca alcanzadas a lo largo de su ruta
Seguimiento de la actividad durante todo el día de pasos, distancia, pisos subidos, minutos activos y calorías quemadas
Use el Versa 3 en la piscina con hasta 164 'de resistencia al agua
Un puntaje de aptitud cardiovascular en la aplicación le brinda una mejor idea de su nivel de condición física personal.

 

Funciones inteligentes
Reciba notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones
Los usuarios de Android pueden enviar respuestas rápidas a los mensajes del Versa 3
Use la aplicación de Fitbit y Fitbit Pay para pagar artículos con un toque de su reloj
Elija entre cientos de aplicaciones que cubren muchos aspectos de su vida diaria, como Uber, United Airlines, TRX y más
El modo No molestar silencia llamadas, mensajes de texto, calendario y notificaciones de aplicaciones.

 

 Características generales

  • Obtenga hasta 24 horas de energía en solo 12 minutos con carga rápida
  • La función de pantalla siempre encendida le permite monitorear sus estadísticas con solo un vistazo
  • Personalice la pantalla con cientos de opciones de esfera de reloj en línea
  • Almacena hasta 5 esferas de reloj en el Versa 3
  • Compatible con la aplicación de Fitbit para ver estadísticas, participar en desafíos grupales y mucho más
  • Obtenga información personalizada, entrenamientos guiados y más con una suscripción (opcional) a Fitbit Premium

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.