FITBIT

FITBIT VERSA NEGRO

Panafoto Express
Sin stock
Sólo queda 0
SKU
137393
Ahora $189.95 Antes $209.95
$20 MENOS
12 Cuotas de $16.94 con Bac Panafoto
Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES
Marca
FITBIT

CONOCE A FITBIT VERSA, UNA COMPAÑERA DE TODO EL DÍA QUE TE AYUDA A VIVIR TU MEJOR VIDA. ESTE RELOJ INTELIGENTE LIVIANO Y RESISTENTE AL AGUA TE PERMITE ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE SALUD Y ESTADO FÍSICO CON IDEAS ACCIONABLES, ORIENTACIÓN PERSONALIZADA, ENTRENAMIENTOS EN PANTALLA Y MÁS. EJECUTE SU DÍA CON NOTIFICACIONES, RESPUESTAS RÁPIDAS, APLICACIONES, MÚSICA Y DURACIÓN DE LA BATERÍA DE MÁS DE 4 DÍAS. ADEMÁS, ÚSALA A TU MANERA CON ACCESORIOS FRESCOS Y CARAS DE RELOJ.

FUNCIONES DE SMART WATCH
PANTALLA: PANTALLA TÁCTIL
RESISTENTE AL AGUA: SÍ, HASTA 50 METROS
SEGUIMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA: SÍ, PASOS, DISTANCIA, CALORÍAS QUEMADAS, SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD, PATRONES DE SUEÑO, PISOS ESCALADOS, MINUTOS ACTIVOS
SENSORES: GPS CONECTADO, FRECUENCIA CARDÍACA, ACELERÓMETRO, GIROSCOPIO, LUZ
CONECTIVIDAD: BLUETOOTH® 4.0 LE / SMART / WI-FI
DURACIÓN DE LA BATERÍA: HASTA 4 DÍAS

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.