SONOS

FLEXON TV MOUNT FOR SONOS PLAYBAR BLACK

SKU
125724
$99.95
24 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONOS
Modelo
FLXPBTV1021
Categoría
AUDIO
Clase
SOPORTES

EL SOPORTE DE TV FLEXSON NEGRO PARA SONOS PLAYBAR ESTÁ DISEÑADO PARA CABER EN UN SOPORTE DE PARED PARA TV CON MOVIMIENTO COMPLETO (ARTICULADO). EL SOPORTE DE PANTALLA FLEXSON SOSTIENE DE FORMA SEGURA SU PLAYBAR EN SU LUGAR MIENTRAS PERMITE QUE SE MUEVA CON LA PANTALLA. POR LO TANTO, DONDE SEA QUE INCLINE SU TELEVISOR, SONOS PLAYBAR PERMANECE DIRECTAMENTE DEBAJO DE ÉL, PARA UN SONIDO ÓPTIMO CON MÚSICA, PELÍCULAS Y MÁS.

EL SOPORTE DE TV FLEXSON ESTÁ DISEÑADO CON PRECISIÓN PARA QUE COINCIDA CON EL TAMAÑO, EL ESTILO Y EL COLOR DE SONOS PLAYBAR. ES ADECUADO PARA PANTALLAS DE 40 "Y SE AJUSTARÁ A CUALQUIER PANTALLA COMPATIBLE CON VESA DE HASTA 65", UTILIZANDO SOPORTES DE PARED ESTÁNDAR (CON DOS BRAZOS DE MONTAJE VERTICALES).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.