FORZA

Forza Protector de voltaje 900J/1800W, 1 sld, giro de 350°, RJ45-120V

SKU
152284
$12.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
FORZA
Modelo
FVP1201N
Categoría
HOGAR
Clase
PROTECTOR DE VOLTAJE

Apagado automático Apagado automático
Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.
Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje
Ofrece protección superior al redireccionar el exceso de tensión de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tensión.
Interruptor de reposición automático Interruptor de reposición automático
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
Tecnología MOV Tecnología MOV
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
Material retardador de llama Material retardador de llama
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
Protección para línea de datos Protección para línea de datos
Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.
Indicadores visuales LED Indicadores visuales LED
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS, la duración de la batería así como fallas potenciales detectadas en el sistema.
Temporizador de retardo Temporizador de retardo
El temporizador de retardo regula el flujo diferido de electricidad hacia los equipos, para prevenir puntas de tensión repentinas al momento de restablecerse el suministro de la red.
Tomacorriente totalmente giratorio Tomacorriente totalmente giratorio
Presenta innovadores tomacorrientes protegidos y giratorios para acomodar y posicionar fácilmente todos sus componentes sin obstruir las demás salidas existentes.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.