FRIGIDAIRE

Refrigerador Frigidaire De Una Puerta | 19 cu. ft. | Acero Inoxidable - Plateado

SKU
125477
$1,499.00
24 Cuotas de $66.83 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
FRIGIDAIRE
Categoría
HOGAR
Clase
REFRIGERADORA UNA Y DOS PUERTAS
Capacidad Linea Blanca
19p3
Modelo
FGRU19F6QF

CARACTERÍSTICAS CLAVE

ACERO INOXIDABLE SMUDGE-PROOF™

RESISTENTE A HUELLAS DE MANOS Y DEDOS PARA FACILITAR SU LIMPIEZA.

SISTEMA DE FILTRACIÓN PUREAIR®

EL SISTEMA DE FILTRACIÓN PUREAIR® AYUDA A GENERAR AIRE FRESCO QUE CIRCULA POR TODO EL INTERIOR DEL REFRIGERADOR, ELIMINANDO MALOS OLORES HASTA 7 VECES MÁS QUE EL BICARBONATO.

SPACEWISE® PLUS

MÁS ESPACIO PARA MANTENER LA ORGANIZACIÓN EN TODO MOMENTO, GRACIAS A LAS ESTANTERÍAS DE VIDRIO SPILLSAFE®, COMPARTIMENTOS AJUSTABLES Y CAJONES DE FRUTAS Y VERDURAS.

ALERTA SONORA

ALERTA AUTOMÁTICA QUE SE ENCIENDE CUANDO LA PUERTA DEL REFRIGERADOR PERMANECE ABIERTA O CUANDO SE ELEVA LA TEMPERATURA DEL INTERIOR.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.