Frigidaire Professional Microondas de acero inoxidable Built-In 2.0p3

$ 379.00
Disponibilidad: Por Llegar
SKU: 128985

Datos técnicos
Color     Acero Inoxidable
Instalación de producto     Built-In
Potencia de salida (W)     1200W
Voltaje (V)     120V
Frecuencia (Hz)     60Hz
Bar code     012505560323
Ancho (cm)     17-3/8"
Fondo (cm)     45,72
Alto (cm)     10-1/2"

TECNOLOGÍA POWERSENSE™

Resultados confiables al cocinar, gracias a la tecnología Powersense™ que ajusta de manera automática el tiempo y la potencia de cocción.

ACERO INOXIDABLE SMUDGE PROOF™

Acero inoxidable resistente a huellas de manos o dedos que facilita su limpieza.

TEMPORIZADOR AJUSTABLE

Ahora es posible ajustar el tiempo de cocción, una vez iniciada la operación, permitiendo adicionar 30 segundos al temporizador.

DESCONGELAMIENTO AUTOMÁTICO

Opción que brinda grandes resultados, incluso si usted selecciona el tiempo, la opción auto-descongelamiento ajusta de manera automática el tiempo y la potencia basado en el peso del alimento.

OPCIÓN PARA DERRETIR

Opción que ofrece una simple solución para derretir alimentos como mantequilla o chocolate para garantizar resultados consistentes de horneado.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.