HEWLETT PACKARD

FUNDA PARA LAPTOP HP REVERSIBLE 14¨-NEGRO Y AZUL

Panafoto Express
SKU
139062
$12.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CÓMPUTO
Clase
MOCHILAS, FUNDAS Y COVERS
Marca
HEWLETT PACKARD

FUNDA PARA LAPTOP HP REVERSIBLE 14¨-NEGRO Y AZUL

HP ES UNA EMPRESA ESTADOUNIDENSE QUE EN LA ACTUALIDAD ESTÁ DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE COMPUTADORAS PERSONALES E IMPRESORAS. EN EL MERCADO DE LAS COMPUTADORAS PERSONALES TIENEN ALGUNOS AÑOS Y PRESENTAN EL SIGUIENTE EQUIPO:

LA FUNDA HP REVERSIBLE ES UN MODELO DE NEOPRENO DISEÑADO PARA CUBRIR TU COMPUTADORA PERSONAL Y PROTEGERLA AL MOMENTO EN EL QUE TENGAS QUE REALIZAR UN TRASLADO, SU MATERIAL ES IMPERMEABLE Y EVITA QUE TU EQUIPO SE MOJE Y EVITAR LOS DAÑOS POSIBLES. ESTA HECHA PARA LAPTOPS DE 14 PULGADAS. ESTA FUNDA TIENE BUENAS PRESTACIONES Y ES UN MODELO QUE RESALTA POR SU DISEÑO Y COMODIDAD.

LOS PRODUCTOS HP SON EJEMPLO DE GRAN CALIDAD Y DE MATERIALES RESISTENTES Y CAPACES DE PROLONGAR SU VIDA DEBIDO A LA ALTA CALIDAD DE SUS COMPONENTES. 

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.