DREAMGEAR

Control inalámbrico clásico NES Dreamgear MyArcade GamePad

SKU
141585
$14.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
DREAMGEAR
Modelo
DGUN2927
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
ACCESORIOS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

GamePad Classic

Una nueva versión de un viejo clásico, el nuevo GamePad Classic presenta un estilo retro y lo trae a la era moderna con funcionalidad inalámbrica. Disfruta de la clásica funcionalidad de dos botones faciales que se puede usar para jugar NES Classic Edition®.

  •     ¡Permite un fácil acceso al menú de selección de juegos directamente desde tu controlador!
  •     El controlador inalámbrico permite un juego cómodo. Juega a una distancia de hasta 30 pies sin retraso ni desconexión.
  •     Se puede usar con Wii ™ y Wii U ™ como un Classic Controller ™ opcional.
  •     Diseñado ergonómicamente para un mejor agarre y control.
  •     Tiempo de juego de más de 75 horas con 2 pilas AAA (no incluidas).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.