LENOVO

Laptop Lenovo Gaming 3 15IHU6 | Intel Core i5-11300H | 8GB RAM | 512GB SSD | NVIDIA GeForce GTX

SKU
150267
$1,099.95
36 Cuotas de $32.69 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LENOVO
Modelo
82K1019QGJ
Categoría
CÓMPUTO
Clase
LAPTOPS
Procesador
Intel Core i5-11300H
Disco Duro
512 GB - SSD
Memoria RAM
8 GB
Tamaño de Pantalla
15.6"
Gráficas
NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6
Sistema Operativo
Windows 11 Home
Cámara Web
HD 720p con obturador de privacidad
Puertos
1x Ethernet (RJ-45) 1x HDMI® 2.0 1x conector combinado para auriculares/micrófono (3,5 mm) 1x conector de alimentación 1x USB-C® 3.2 Gen 1 (solo admite transferencia de datos) 2x USB 3.2 Generación 1
Wi-Fi
Wi-Fi® 6, 11ax 2x2 + BT5.1


Características


Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección 'Ver Modelos' de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.


 

 

 

Juega a lo grande

Disfruta de tus juegos favoritos como nunca antes con la laptop IdeaPad Gaming 3 equipada con excelentes procesadores, gráficos hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti y potentes opciones de memoria y almacenamiento*. Estas increíbles características te asegurarán ver cada detalle de tu entorno de batalla mientras juegas tu título preferido.
*Todas las características mencionadas anteriormente son opcionales y no están incluidas en todos los modelos. Revisa la configuración de tu equipo antes de la compra.


 

 

 

Anticípate a la jugada

Con la laptop IdeaPad Gaming 3 tendrás la victoria asegurada gracias a los rápidos reflejos que te permitirá obtener su pantalla. Con un refresh rate (frecuencia de actualización) de hasta 120Hz (esta característica es opcional y no está incluida en todos los modelos), esta pantalla FHD mantiene las imágenes nítidas y sin interrupciones para que puedas adquirir múltiples victorias y te conviertas en leyenda. Y con un puerto HDMI 2.0, podrás enchufarla fácilmente a un monitor o TV adicional (no incluidos) para disfrutar de una experiencia completa y envolvente.


 

 

La victoria está en tus manos

La ergonomía del teclado puede marcar la diferencia durante tus sesiones de juego maratonianas, y es por eso que el de la IdeaPad Gaming 3 15IHU6  fue específicamente diseñado para gamers, con un desplazamiento entre teclas de 1,5 mm y con una retroiluminación que te permitirá jugar en el máximo nivel de confort e inmersión.


 

 

 

 

Te acompaña a donde sea

Disfruta de la libertad de jugar donde quieras con una batería de larga duración que se recarga en un instante.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.