GERMGUARDIAN

Purificador de aire de torre 22" 4-en-1 | GermGuardian AC4825E | con filtro HEPA y esterilizador de luz UV-C, gris

SKU
152547
$149.99
36 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
GERMGUARDIAN
Modelo
AC4825E
Tamaño de habitación recomendado
Hasta 153p3
Compatible con APP
No
Tipo de Producto
Purificador de Aire tipo Torre
Tipo de filtro
HEPA, carbón, UV
Velocidad del ventilador
3
Temporizador
No
Control Remoto
No
Modelo del filtro
FLT4825
Duración del filtro
Hasta 6 meses de uso
Categoría
HOGAR
Clase
PURIFICADOR DE AIRE
  • Hace circular el aire 1x por hora en habitaciones de 743 pies cuadrados y 4.8x por hora en habitaciones de 153 pies cuadrados, lo que lo hace ideal para habitaciones de tamaño medio a grande como: dormitorios, dormitorios y otras zonas de estar
  • El verdadero filtro de aire HEPA reduce hasta el 99,97% de los gérmenes nocivos, el polvo, el polen, la caspa de mascotas, las esporas de moho y otros alérgenos de hasta 0,1 micras del aire.
  • La luz UV-C ayuda a reducir los virus transportados por el aire, como los de la gripe, estafilococos y rinovirus, y trabaja con dióxido de titanio para reducir los compuestos orgánicos volátiles.
  • El prefiltro atrapa el polvo, el pelo de las mascotas y otras partículas grandes al tiempo que prolonga la vida útil del filtro HEPA
    Ultravioleta - C (UV-C) actúa como la última línea de defensa, ayudando a reducir gérmenes transportados por el aire como Staphylococcus Albus, Escherichia Coli, Aspergillus Niger y Phi-X174, así como bacterias y esporas de moho transportadas por el aire*.
  • El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados de mascotas, humo, vapores de cocina, etc.
  • El ajuste más bajo se puede utilizar como ruido blanco suave por la noche para un sueño tranquilo y reparador

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.