PLAYSTATION 4

GOD OF WAR4

SKU
137814
$55.00
24 Cuotas de $2.45 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PLAYSTATION 4
Modelo
GODOFWAR4
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

UN COMIENZO TOTALMENTE NUEVO
SU VENGANZA CONTRA LOS DIOSES DEL OLIMPO HA QUEDADO ATRÁS Y KRATOS AHORA VIVE COMO UN HOMBRE EN LAS TIERRAS DE LOS DIOSES Y MONSTRUOS NÓRDICOS. SERÁ EN ESTE MUNDO CRUDO Y SIN PIEDAD DONDE DEBERÁ LUCHAR PARA SOBREVIVIR... Y DONDE DEBERÁ ENSEÑAR A SU HIJO A HACER LO MISMO.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
KRATOS VUELVE A ASUMIR EL ROL DE PADRE. COMO MENTOR Y PROTECTOR DE ATREUS, UN HIJO DECIDIDO A GANARSE EL RESPETO DE SU PADRE, KRATOS SE VE OBLIGADO A CONTROLAR LA IRA QUE LO HA CARACTERIZADO DURANTE TANTO TIEMPO, YA QUE AHORA SE ENCUENTRA EN UN MUNDO MUY PELIGROSO CON SU HIJO.

UN MUNDO MÁS OSCURO Y MÁS ELEMENTAL
DEL ARTE EN MÁRMOL Y LAS COLUMNAS ORNAMENTADAS DEL OLIMPO A LOS SALVAJES BOSQUES, MONTAÑAS Y CAVERNAS TÍPICOS DEL RELIEVE NÓRDICO PREVIKINGO, EL JUEGO PRESENTA UN ENTORNO NUEVO Y ÚNICO, CON SU PROPIO PANTEÓN DE CRIATURAS, MONSTRUOS Y DIOSES.
AL HACER MÁS HINCAPIÉ EN EXPLORAR Y DESCUBRIR, EL MUNDO ALENTARÁ A LOS JUGADORES A ADENTRARSE EN CADA RINCÓN DE LOS INCREÍBLES PERO PELIGROSOS PAISAJES DE GOD OF WAR, QUE SON, SIN DUDA, LOS MÁS GRANDES DE TODA LA FRANQUICIA.

UN DESPIADADO COMBATE FÍSICO
CON UNA CÁMARA UBICADA A LA ALTURA DE LOS HOMBROS QUE ACERCA LA ACCIÓN AL JUGADOR COMO NUNCA ANTES, LAS LUCHAS EN GOD OF WAR SON MUY SIMILARES AL PANTEÓN DE CRIATURAS NÓRDICAS QUE KRATOS TENDRÁ QUE ENFRENTAR: MAGNÍFICAS, CRUELES Y EXTENUANTES. UNA NUEVA ARMA PRINCIPAL Y UN CONJUNTO DE HABILIDADES INÉDITAS HONRAN EL ESPÍRITU TÍPICO DE GOD OF WAR Y, AL MISMO TIEMPO, PRESENTAN UNA VISIÓN DE UN VIOLENTO CONFLICTO QUE DA LUGAR A VARIAS NOVEDADES DENTRO DEL GÉNERO.
"DURANTE NUESTRO VIAJE, NOS ATACARÁN TODAS LAS CLASES IMAGINABLES DE CRIATURAS. PARA SER EFICIENTE EN COMBATE, UN GUERRERO NO DEBE TENER COMPASIÓN POR SUS ENEMIGOS. DEBERÁS CERRAR TU CORAZÓN ANTE SU DESESPERACIÓN Y SUFRIMIENTO. EL CAMINO QUE TENEMOS POR DELANTE SERÁ LARGO E IMPIADOSO. NO ES UN SITIO PARA UN NIÑO. DEBERÁS SER UN GUERRERO." — KRATOS

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.