GOOGLE

Google Chrome cast 4K + Funko Pop incluido

SKU
151531
Ahora $59.95 Antes $69.95
$10 MENOS
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
Marca
GOOGLE
Modelo
GA04317USCHROMECAST4K
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
REPRODUCTORES MULTIMEDIA Y STREAMING DEVICES

Chromecast con Google TV (4K)

 

  • Una aplicación cargada de entretenimiento. Explore más de 700 000 películas y episodios de TV, además de millones de canciones.
  • No saltar. Solo viendo. Su pantalla de inicio muestra películas y programas de TV de todos sus servicios en un solo lugar. No más cambiar entre aplicaciones para decidir qué ver.
  • Recomendaciones solo para ti. Obtenga sugerencias personales basadas en sus suscripciones, hábitos de visualización y contenido de su propiedad.
    Transmitir encendido. Obtenga una transmisión rápida y disfrute de una imagen nítida de hasta 4K y colores más brillantes con HDR.
  • Es fácil de instalar. Simplemente conecte Chromecast al puerto HDMI de su televisor, conéctese a Wi-Fi y comience a transmitir. O para lugares de difícil acceso, use el adaptador Ethernet opcional para conectarse directamente a su enrutador.
  • Tu casa en tu TV. Mira lo que está pasando en tu casa mirando la señal de tu Nest Cam en la televisión.  Y controla otros dispositivos conectados, como las luces o el termostato, sin siquiera pausar.
  • Usa tu voz. Presione el botón Asistente de Google 6 en el control remoto y solicite buscar programas específicos, o por estado de ánimo, género, actriz y más. Hable con Google y diga: "¿Qué debo ver?" Y use el control remoto para controlar el volumen, cambiar entradas, reproducir música y obtener respuestas en la pantalla.
  • Amigable con la familia. Cree un perfil para niños para acceder a una colección divertida de películas y programas para la familia. Elija entre una selección de avatares y temas divertidos, establezca controles parentales para restringir los servicios de transmisión que se muestran, limite el tiempo de visualización y establezca una hora para acostarse.
  • Ver televisión en vivo. Puede buscar programas de TV en vivo de transmisiones, cable y redes deportivas en YouTube TV y Sling TV.
  • Mando manos libres. ¿No encuentras el control remoto? Use otros altavoces y pantallas de Google para controlar su televisor con su voz. Solo di cosas como "Ok Google, pon Stranger Things en Netflix".
  • Busca el futuro. Cuando vea un programa o película interesante en la televisión o en una búsqueda de Google, agréguelo a su lista de seguimiento para verlo más tarde.
  • Sube el sonido. Agrupe Chromecast con sus altavoces o pantallas de Google para llenar su hogar con sonido. Luego contrólelos simplemente usando su voz o la aplicación. 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.