GOOGLE

Google Chromecast 3ra Generación - Negro

Sin stock
SKU
139864
$49.95
Marca
GOOGLE
Modelo
CHROMECASTV3
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
REPRODUCTORES MULTIMEDIA Y STREAMING DEVICES
  • VEA PELÍCULAS, PROGRAMAS, TV EN VIVO, YOUTUBE Y TRANSMISIÓN DE FOTOS EN SU TV DESDE TODOS LOS DISPOSITIVOS DE SU FAMILIA. 
  • TRANSMITE DESDE SU TELÉFONO A LA TV. CONECTE CHROMECAST AL PUERTO HDMI DE SU TELEVISOR PARA ALIMENTAR Y TRANSMITIR SU ENTRETENIMIENTO FAVORITO DIRECTAMENTE DESDE SU TELÉFONO CON SOLO UN TOQUE. 
  • MIRA PROGRAMAS, ESCUCHA LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y MÁS. Y MIENTRAS TRANSMITE, PUEDES SEGUIR USANDO TU TELÉFONO COMO LO HACES NORMALMENTE.
  •  FUNCIONA CON LAS APLICACIONES DE TRANSMISIÓN QUE CONOCES Y AMAS. DISFRUTE DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, PELÍCULAS, VIDEOS, CANCIONES, JUEGOS, DEPORTES Y MÁS DE MÁS DE 2000 APLICACIONES COMO NETFLIX, YOUTUBE, YOUTUBE TV Y HBOGO.
  • COMIENZA A TRANSMITIR SOLO CON TU VOZ. SIMPLEMENTE DIGA LO QUE QUIERA VER DESDE APLICACIONES COMPATIBLES Y CONTROLE SU TELEVISOR DE FORMA MANOS LIBRES CON CHROMECAST Y GOOGLE HOME TRABAJANDO JUNTOS A LA PERFECCIÓN.
  • AMPLÍE SU ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR SIN COMPRAR UN TELEVISOR NUEVO. ES TAN ACCESIBLE QUE PUEDE OBTENER UNO PARA CADA TELEVISOR EN LA CASA. 
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA DE ALTA VELOCIDAD. EL WI-FI 802.11AC INCORPORADO SE CONECTA A INTERNET A TRAVÉS DE SU RED DOMÉSTICA INALÁMBRICA (SE REQUIERE UN ROUTER INALÁMBRICO Y SE VENDE POR SEPARADO). 
  • COMPATIBLE CON SU HDTV EXISTENTE. SE CONECTA FÁCILMENTE A LOS TELEVISORES DE ALTA DEFINICIÓN CON CONECTIVIDAD HDMI.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.