DJI

Mochila DJI MAVICSLINGBAG Mavic Sling negro

SKU
141366
$99.95
36 Cuotas de $2.97 con Bac Panafoto
Marca
DJI
Modelo
MAVICSLINGBAG
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
ACCESORIOS PARA DRONES Y ESTABILIZADORES

Reloj Inteligente para Correr con GPS y Características de Entrenamiento Avanzadas 

  • Evalúa su estado de entrenamiento actual para indicar si se está ejercitando más o menos de lo debido. Además, ofrece funciones adicionales para el seguimiento del rendimiento.
  • Obtenga planes gratuitos de entrenamiento adaptativo desde Garmin Coach, o cree sus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad deportiva en línea Garmin Connect™
  • Proporciona dinámicas de carrera avanzadas¹, que incluyen balance del tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancadas, ratio vertical y más
  • Funciones de seguridad y seguimiento², tales como la detección integrada de incidencias, hacen que sea fácil compartir su ubicación
  • Personalice su reloj con carátulas y aplicaciones gratuitas, entre otros, desde nuestra tienda Connect IQ™
  • Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo de reloj inteligente; hasta 24 horas en modo GPS

En un vistazo

Usted corre. Forerunner 245 piensa. Este reloj inteligente con GPS no solo le dirá dónde corrió. Rastrea sus estadísticas, calcula y llega a saber todo acerca de su rendimiento, su forma de correr, su historial de entrenamiento e incluso sus objetivos. Todo lo que necesita para concentrarse es poner un pie delante del otro.

Análisis de rendimiento avanzado

¿Cuál es la cantidad adecuada de entrenamiento para usted? Forerunner 245 ofrece entrenamiento personalizado y recuperación para las decisiones de entrenamiento inteligente, lo que lo ayuda a prepararse para su próxima carrera. Lleva el control de VO2 máximo y entiende cómo el calor y la altitud afectan su rendimiento. Y cuanto mayor sea el VO2 máximo, mayor puede esperar que sea su rendimiento, que es exactamente lo que se muestra en la métrica performance conditionEl estado de entrenamiento evalúa el historial de entrenamiento reciente e indicadores de rendimiento para informarle si está entrenando de manera productiva, al límite o demasiado exigente. Vea cómo sus entrenamientos influyen en el desarrollo de la resistencia, velocidad y potencia con la retroalimentación para efectos aeróbic y anaeróbicos. El tiempo de recuperación lo ayuda a maximizar el beneficio de su esfuerzo, ya que predice cuándo estará listo para su próximo desafío. Incluso es posible ver la carga de entrenamiento general, que mide la cantidad de ejercicios de los últimos 7 días y la compara con la escala óptima en relación con su historial de entrenamiento reciente y su acondicionamiento físico.

Análisis de Rendimiento Avanzado

Más Maneras de Ejercitarse

Correr es lo que hace, así que entrene de manera más inteligente con las herramientas disponibles en nuestra comunidad deportiva en línea Garmin Connect. Cree sus entrenamientos personalizados, o descargue los gratuitos que se sincronizan de inmediato con su reloj. O, si tiene un objetivo específico en mente para sus próximos 5 K, consulte Garmin Coach. Con la orientación de entrenadores expertos y planes gratuitos que se adaptan a usted y sus objetivos, llegará a la línea de meta de manera infalible. Como parte de su plan de entrenamiento, puede incluso predecir su tiempo de carrera. ¿Cómo cambiar el entrenamiento configurado? Forerunner 245 también tiene perfiles de actividad para ciclismo, natación, remo en interior e incluso para el uso del elíptico o escalador.

Más Maneras de Entrenar



Más Maneras de Entrenar

Perfeccione la Manera en que Corre

El reloj inteligente Forerunner 245 con GPS también tiene las herramientas que necesita para mejorar su forma de correr. El reloj mide métricas importantes como la cadenciala longitud de las zancadasel tiempo de contacto con el suelo y el equilibriola oscilación verticalel ratio vertical. Estas medidas son la clave para comprender su condición y así poder entregar lo mejor de usted en todas las carreras. El Forerunner 245 puede hacer un seguimiento de estas métricas con la incorporación de una correa compatible de frecuencia cardiaca o dispositivos de carreras compacto Running Dynamics Pod, encaja perfecto en su muñeca.



Analiza la Forma en que Corre

Más formas de personalización

Revise nuestra tienda Connect IQ, por medio de la que puede personalizar su Forerunner 245 con descargas de aplicaciones, widgets, carátulas y mucho más. Es fácil y, lo que es mejor, es gratis. Todos los días agregamos aplicaciones nuevas, para que supervise la llegada de su Uber, encienda las luces de su casa con la aplicación SmartThings e incluso utilice la aplicación AccuWeather MinuteCast para averiguar cuándo empezará a llover.

Manténgase conectado en todo momento

Forerunner 245 facilita la carrera sin abandonar las funciones inteligentes e importantes. Una vez que lo vincule con su smartphone compatible, podrá recibir e incluso responder mensajes de texto, ver actualizaciones de las redes sociales, correos electrónicos y más, directamente en su muñeca. Además, con las nuevas funciones de rastreo y seguridad, es más fácil compartir su ubicación con los contactos elegidos en caso de que necesite asistencia, de forma manual o automática, con la tecnología integrada de detección de incidentes, si es necesario. Así que, ate sus zapatos y salga con un poco más de tranquilidad.

Manténgase Conectado a la Carrera

Comparta y compita

Sincronizar sus actividades con Garmin Connect sirve para mucho más que simplemente almacenar datos. Garmin Connect es una activa comunidad en línea con personas que se conectan para competir en desafíos, celebrar los logros mutuamente y compartir sus triunfos a través de las redes sociales. La plataforma Garmin Connect es gratuita y está disponible en la página web o en su smartphone.

Monitoreo Avanzado de Bienestar y Horas de Sueño

El reloj inteligente Forerunner 245 tiene las herramientas que lo ayudan a llevar el control de su bienestar en general y horas de sueño³. Estas herramientas proporcionan información importante que puede utilizar para maximizar su entrenamiento. Por ejemplo, es nuestro primer reloj para correr que incluye un sensor de Pulso Ox4. Este sensor de muñeca calcula la saturación de oxígeno en la sangre en el cuerpo, lo que lo ayuda a medir la manera en que su cuerpo absorbe oxígeno, especialmente mientras duerme. Además, para ayudarlo a optimizar la energía de su cuerpo, el monitor de energía Body Battery™ utiliza los datos recopilados para medir sus reservas de energía en cualquier momento, así que puede planear su día para optimizar los tiempos de actividad y descanso.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.