GoPro - Soporte de Cámara 3 en 1 para HERO 4 HERO 3 HERO 3

$ 79.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 125704

Este soporte 3 en 1 puede utilizarse como empuñadura para la cámara, brazo extensible o trípode.
Compatibilidad: HERO6 Black, HERO5 Black, HERO5 Session, HERO Session, HERO4 Black, HERO4 Silver, HERO+ LCD, HERO+, HERO

Este soporte superversátil se puede usar de tres formas principales: como empuñadura de la cámara, brazo alargador o trípode. El brazo plegable es perfecto para contenido POV o con cámara de seguimiento y permite capturar autorretratos fácilmente sin que el soporte aparezca en la toma. Si se separa del brazo, el mango también hace las funciones de empuñadura de la cámara. Dentro del mango se oculta un pequeño y ligero trípode que puede sacarse y utilizarse solo o combinado con el mango. 50,8 cm desplegado; 19 cm plegado.

  • Se puede utilizar de tres formas principales: como empuñadura, brazo alargador o trípode
  • Se puede configurar para una gran variedad de usos, desde captura de metraje POV y autorretratos, cámara de seguimiento, tomas estáticas con trípode y mucho más
  • El brazo plegable permite capturar autorretratos fácilmente sin que el soporte aparezca en la toma
  • Usa el brazo con empuñadura como soporte para barras para grabar metraje POV o con cámara de seguimiento
  • El mango se puede separar del brazo y usarse solo como empuñadura de la cámara
  • Trípode extraíble que ofrece la ventaja de guardar dentro el mango
  • Un pequeño y ligero trípode que puede utilizarse solo o combinado con el mango
  • Construcción resistente al agua para usarlo dentro y fuera del agua
  • Mide 50,8 cm cuando está totalmente desplegado y 19 cm cuando se pliega

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.