GRIFFIN

GRIFFIN CARGADOR AUTO P IPOD TOUCH IPHONE IPAD POWERJOLT

Panafoto Express
SKU
113022
$24.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS
Marca
GRIFFIN
EL CARGADOR DE COCHE POWERJOLT SE CON CONECTOR LIGHTNING DE GRIFFIN TECHNOLOGY TE PERMITE CARGAR UN IPHONE, IPOD O IPAD CON UN CONECTOR LIGHTNING MIENTRAS ESTÁS EN EL AUTOMÓVIL. EL CARGADOR ENTREGA 10 VATIOS DE POTENCIA PARA SU DISPOSITIVO, POR LO QUE SE CARGARÁ RÁPIDAMENTE MIENTRAS SE DIRIGE A SU DESTINO. POWERJOLT PROTEGE SU DISPOSITIVO IOS CON UN SMARTFUSE DE REINICIO AUTOMÁTICO INCORPORADO, POR LO QUE NO TENDRÁ QUE PREOCUPARSE POR LAS FLUCTUACIONES DE ENERGÍA DURANTE LA CARGA. ADEMÁS, EL CABLE ESTÁ ENROLLADO PARA RESISTIR LOS ENREDOS Y MANTENER EL ESPACIO EN SU AUTOMÓVIL CON ASPECTO ORDENADO. CARGUE SU IPHONE 5, IPAD MINI, IPAD 4TA GENERACIÓN, IPOD TOUCH 5TA GENERACIÓN O IPOD NANO 7MA GENERACIÓN EMITE 10 VATIOS DE POTENCIA PARA UNA CARGA RÁPIDA EL CABLE EN ESPIRAL RESISTE ENREDOS Y SE EXTIENDE DE 23.5 A 48 PULGADAS SMARTFUSE INCORPORADO PARA LA PROTECCIÓN DEL CIRCUITO; SIN FUSIBLES PARA REEMPLAZAR
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.