GRIFFIN

GRIFFIN CARGADOR USB DE PARED UNIVERSAL

Panafoto Express
SKU
119310
$24.99

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS
Marca
GRIFFIN

CADA UNO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN SU VIDA TIENE SU PROPIO PERFIL DE CARGA ESPECÍFICO QUE DETERMINA CUÁNTO Y CON QUÉ RAPIDEZ PUEDE CARGAR.

LA MAYORÍA DE LOS CARGADORES ESTÁN DISEÑADOS CON UN ENFOQUE ÚNICO PARA TODOS; NO SON COMPATIBLES CON LOS REQUISITOS DE LOS DISPOSITIVOS INDIVIDUALES. LA TECNOLOGÍA GRIFFIN CHARGESENSOR ™ DETECTA LOS REQUISITOS DE CARGA DE CUALQUIER DISPOSITIVO CONECTADO A ÉL Y SE ADAPTA A ESE DISPOSITIVO. EL RESULTADO ES UN ÚNICO CARGADOR DE CA VERDADERAMENTE UNIVERSAL QUE PROPORCIONA UNA CARGA ÓPTIMA PARA TODOS SUS DISPOSITIVOS CON CARGA DE USB.

EL CARGADOR POWERBLOCK UNIVERSAL DE GRIFFIN TIENE UN PERFIL BAJO QUE FUNCIONA BIEN EN ENCHUFES Y ENCHUFES, Y VIAJA BIEN EN SU EQUIPAJE. POWERBLOCK ACEPTA CUALQUIER FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE CA, DE 100 A 240 VOLTIOS, CONVIRTIÉNDOLA EN UNA CARGA SEGURA Y EFICIENTE PARA SUS TELÉFONOS INTELIGENTES Y TABLETAS. SU TOMA USB UNIVERSAL TIPO A ESTÁ LISTA PARA ACEPTAR EL CABLE DE CARGA USB DE SU DISPOSITIVO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.