JBL

Audífonos inalámbricos Jbl | Para Niños On Ear | Verde

SKU
148759
$49.95
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
JBLJR310BTGRNAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

JBLJR310BTGRNAM

Jr310BT

Auriculares inalámbricos supraaurales para niños

 

Descripción del producto:-
Un sonido legendario para jóvenes oídos.
Inocuos, ligeros y con un tamaño adaptado para niños, con los auriculares inalámbricos JBL JR310BT los amantes de la música de más temprana edad pueden disfrutar de hasta 30 horas del legendario sonido JBL de forma segura. Los auriculares están diseñados para no superar nunca los 85 dB de presión sonora con el fin de proteger la audición y disponen de controles que pueden manejar fácilmente los niños. Una escucha cómoda y agradable para los niños, con banda de sujeción ajustable y almohadillas acolchadas. Y todos los auriculares son diferentes, ya que los JBL JR310BT pueden personalizarse sin problemas con las pegatinas reutilizables incluidas en el producto que añaden un toque divertido.

 

Características

Sonido inocuo de JBL
El legendario sonido JBL adaptado ahora para no superar nunca los 85 dB de presión sonora, haciéndolos inocuos para los melómanos de menor edad.

Compatible con Bluetooth
Una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 15 metros de distancia significa que preocuparse por ningún cable.

Micrófono integrado
Ayuda a tus hijos a permanecer conectados con el mundo con el micrófono integrado. Pueden chatear fácilmente con amigos y familiares durante los ratos de recreo o con los profesores mientras están ocupados.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.