NINTENDO

VIDEOJUEGO | METROID PRIME | HAC-P-A3SDA | NINTENDO SWITCH

SKU
150852
$44.95
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
METROIDPRIME
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Clasificación de juego
T (Adolescente 13+)
Plataforma
Nintendo Switch


Ponte detrás del visor de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran en su aventura en primera persona aclamada por la crítica. Ponte las botas de Samus Aran mientras navegas por caminos sinuosos y entornos interconectados de un planeta alienígena atractivo pero peligroso. Usa poderes como la icónica Morph Ball y Grapple Beam para volver a visitar áreas difíciles de alcanzar y encontrar un camino a seguir. Con gráficos renovados, sonido, arte desbloqueable y esquemas de control actualizados, el debut de plataformas en 3D de Samus ha alcanzado mayores alturas. Tranquila y capaz, Samus asume esta misión en solitario... pero no está sola. Explora los entornos alienígenas y el inquietante aislamiento del planeta Tallon IV. Viaja a través de los diversos biomas del planeta Tallon IV mientras descubres los siniestros experimentos de los Piratas Espaciales y recopilas información sobre la sustancia tóxica que dejó el planeta en ruinas. Avanza hacia tu próximo objetivo o tómate un tiempo para detenerte y escanear tu entorno y profundizar en las criaturas y la cultura de Tallon IV. Desde la tranquila quietud de los nevados Phendrana Drifts hasta los géiseres de magma de Magmoor Caverns, este planeta alienígena presenta hermosos paisajes y laberintos. Mejora tu arsenal para enfrentarte a terrores extraterrestres.


Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.