NINTENDO

Animal Crossing™: New Horizons

SKU
143106
$74.95
18 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
ANIMALCROSSINGNEWHORIZONS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Lanzamiento
20 de marzo de 2020
Clasificación de juego
3+
Idioma
Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Coreano
Plataforma
Nintendo Switch

Escápate a una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas en Animal Crossing: New Horizons. Su escapada a la isla tiene una gran cantidad de recursos naturales que pueden usarse para crear de todo, desde herramientas hasta comodidades. Puede cazar insectos al amanecer, decorar su paraíso durante todo el día o disfrutar del atardecer en la playa mientras pesca en el océano. La hora del día y la temporada coinciden con la vida real, por lo que cada día en su isla es una oportunidad para registrarse y encontrar nuevas sorpresas durante todo el año. Muestre su utopía isleña a familiares y amigos, o haga las maletas y visite las de ellos. Ya sea que juegues en línea * o con otras personas a tu lado **, vivir en una isla es aún mejor cuando puedes compartirlo. Incluso sin tomar un vuelo, conocerá a un elenco de encantadores animales residentes llenos de personalidad. Caras amistosas como Tom Nook e Isabelle prestarán sus servicios y felizmente te ayudarán a hacer crecer tu comunidad en ciernes. Escápese a su escapada a la isla, como quiera, cuando quiera y donde quiera.

¡La popular franquicia de Animal Crossing se está preparando para su debut en la consola Nintendo Switch! 

Si el ajetreo de la vida moderna te tiene cansado, Tom Nook tiene una idea que tal vez te gustará: ¡su nuevo y super exclusivo plan para mudarse a una isla desierta! Por supuesto que te has encontrado con algunos coloridos personajes en tus aventuras, te la has pasado en grande como habitante de la gran ciudad, tal vez hasta te has dedicado al servicio de la comunidad… Pero dentro de ti hay una parte que solo quiere algo de… ¿libertad? ¡Entonces una larga caminata por la playa, en una isla desierta donde hay una gran cantidad de naturaleza, es exactamente lo que te recetó el doctor! 

Tranquila creatividad y encanto esperan por ti mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o útiles herramientas. Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles. Construye una propiedad perfecta donde las reglas que aplican dentro de las casas no se siguen. Haz amistad con los recién llegados, disfruta de las temporadas del año, practica el salto con garrocha a través de los ríos mientras exploras y ¡mucho más!  

· Personaliza a tu personaje y su casa, y decora el

· panorama (¡con muebles si así lo quieres!) mientras creas tu propia isla paradisíaca.

· Utiliza un novedoso y robusto sistema de creación, recolecta materiales y construye de todo, ¡desde muebles hasta herramientas!

· Disfruta de una variedad de relajantes actividades como jardinería, pesca, decoración, interacción con carismáticos personajes y más, ¡mientras la clásica experiencia de Animal Crossing cobra vida de divertidas maneras en una isla desierta!

· Hasta ocho jugadores pueden vivir en una isla, cuatro residentes de la misma isla pueden jugar juntos simultáneamente en una sola consola*.

· Ocho jugadores pueden jugar juntos en una isla a través del modo local o el modo multijugador** en línea.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.