NINTENDO

Tokyo Mirage Sessions ♯FE | Nintendo Switch

SKU
142772
$74.95
24 Cuotas de $3.34 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
TOKYOMIRAGESESSION
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

Mata estratégicamente en profundas y elegantes batallas de rol

Los mundos de la serie Fire Emblem y los juegos Atlus se han cruzado nuevamente y el resultado llega al sistema Nintendo Switch. Un mal interdimensional ha invadido el Tokio de hoy en día, resultando en este fantástico bombardeo de música, estilo y sí, peligro.

 Entonces, ¡defiéndete! Lucha en las mazmorras para impulsar tu estrategia y diezmar creativamente a tus enemigos... antes de que toda esperanza se desvanezca.

Usted y las estrellas en ascenso a las que llama amigos necesitarán recurrir a su propio poder creativo, manifestado como icónicos personajes de Fire Emblem, para librar una guerra secreta contra los espíritus rebeldes que se alimentan de la creatividad.

Cada encuentro te sumergirá en profundas batallas por turnos que combinan el combate del Fire Emblem y Atlus RPG en una armonía brutal. Fusionar elementos para fabricar armamento; luego juega con tus fortalezas y aplasta a tus enemigos.

En cada esquina encontrarás divertidos guiños a múltiples fandoms, que incluyen referencias de Fire Emblem, mazmorras temáticas para la industria del entretenimiento e impresionantes actuaciones musicales.

 

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha De Lanzamiento: 17 de enero de 2020

#De Jugadores: 1 jugador

Tamaño del archivo: 11.3 GB

Categoría: RPG

Editor: Nintendo

Fuente: Youtube

Link: https://youtu.be/L_gYQCOlW9E

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.