NINTENDO

Dragon Quest Builders | Nintendo Switch

SKU
138214
Ahora $29.95 Antes $59.95
$30 MENOS
24 Cuotas de $1.34 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
DRAGONQUEST
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

HACPACXPB DRAGON QUEST PARA NINTENDO SWITCH

NINTENDO ES UNA EMPRESA MULTINACIONAL DEDICADA AL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS Y A LA ELECTRÓNICA DE CONSUMO; CON SEDE EN KIOTO, JAPÓN. FUE FUNDADA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 1889, POR EL JAPONÉS FUSAJIRO YAMAUCHI.

ERES EL ÚNICO EN ALEFGARD QUE PUEDE RECONSTRUIR Y NIVELAR SUS CIUDADES EN RUINAS PARA ATRAER A NUEVOS RESIDENTES Y AUMENTAR SU FUERZA. CUANTAS MÁS SUBAS DE NIVEL EN TUS CIUDADES, MÁS PROBABLE ES QUE SEAN ATACADOS POR LOS MONSTRUOS DEL SEÑOR DEL DRAGÓN. ÚNETE A TUS RESIDENTES Y CONTRAATACA. DERROTAR A LOS MONSTRUOS Y ROMPER BLOQUES EN EL MEDIO AMBIENTE TE HARÁ GANAR MATERIALES PARA ELABORAR OBJETOS Y CONSTRUIR ESTRUCTURAS. EN TERRA INCÓGNITA, PODRÁS CONSTRUIR LIBREMENTE MIENTRAS QUE, EN TERRA GLADIATORIA, LUCHARÁS CONTRA OLEADAS DE MONSTRUOS EN LA ARENA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.