CONAIR

HAIRCUT KIT

SKU
143975
$19.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CONAIR
Modelo
HC108
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
NO DISPONIBLE

Descripción

En casa o donde sea que estés, el juego de peluquería Simple Cut de 12 piezas de Conair tiene todo lo que necesitas. La cortadora de cabello y barba tiene un potente motor magnético y cuchillas de acero inoxidable para lograr cortes de precisión duraderos. También incluye seis peines accesorios para cabello corto a largo. Viene con peine de peluquero, tijeras de peluquero, estuche de almacenaje, cepillo de limpieza, aceite lubricante y un protector de cuchillas para un fácil mantenimiento de las cuchillas de la cortadora.

 

Cómo cortarte tú mismo el cabello

¿Con qué frecuencia te cortas el cabello? Gracias a los estilos más cortos y bien recortados con rapados y desmechados, la necesidad de mantener tu corte para que se vea natural y recién peinado exige visitas frecuentes a tu peluquero favorito de confianza. Los costos pueden ser muchos. Dependiendo de la importancia que tenga para ti lucir bien, sentarte en el sillón del peluquero puede tener una frecuencia de cada dos semanas. ¡A veces incluso de una vez por semana! Supera esa frecuencia y estamos hablando de una gran inversión de tiempo y dinero solamente adecuada tal vez para modelos y actores profesionales.

Cómo cortarse el cabello en casa

Muchos hombres han logrado cortarse el cabello en su casa. Algunos dicen que ir al peluquero cada dos semanas es muy costoso. Otros dicen que el peluquero nunca les corta de la forma en les gusta. Independientemente del motivo para querer intentarlo, quédate tranquilo que el desafío es posible. Necesitarás algunas herramientas y, lo más importante, algunas instrucciones. Podemos ayudarte con la parte de la instrucción; más adelante, nos referiremos a las herramientas.

¿Y cortarle el cabello a tus hijos? Es más sencillo que cortarte tu propio cabello. El problema surge cuando cumplen diez años. De repente, los intentos de corte que hacen mamá o papá simplemente no sirven más. Hay muchos compañeros que impresionar y bueno, no es muy genial. Sin embargo, puede ahorrar mucho dinero en los primeros años si puede convencerlos de que se queden sentados quietos lo suficiente para que el corte quede parejo en todos lados. La técnica es clave y para entenderla mejor, le pedimos a un experto residente que nos cuente algunas teorías y de consejos sobre cómo cortar el cabello para hombres. 

 

El consejo de un profesional sobre cómo cortarse el cabello

Dennis Colpitts logró todo en lo que se refiere a cortes de cabello. Y  más que solo "cortar" cabello, Dennis es un "especialista en cortes" de 4 generación internacionalmente reconocido, que aplica sus conocimientos de carpintería para desglosar un plano para desarrollar cortes de cabello y tatuajes para el cabello. Compartió su extraordinario talento y técnicas de avanzada en la plataforma y en el salón de clase en más de 500 ciudades en más de 20 países en todo el mundo de 5 continentes distintos. Desde Nueva York y Los Ángeles hasta Londres, Italia, Brasil, Australia y Sudáfrica, Dennis ha enseñado a cientos de profesionales estilistas los puntos más delicados de la técnica con la cortadora de cabello para crear estilos complejos y diseños de tatuajes. Actualmente es el Director de Peluquería Profesional para la división BaBylissPRO® de Conair® Corporation.

Cómo cortarte el cabello, para hombres

Si deseas intentarlo, te sugerimos que sigas leyendo hasta el final. Te indicaremos qué equipos necesitas y te brindaremos algunas teorías profesionales para cortar el cabello: una gran ventaja de las instrucciones que encontrarás dobladas junto con el juego de cortadoras de cabello. Estas instrucciones son para peluqueros que se toman muy en serio la tarea de cortar el pelo en casa, y que tienen el tiempo y la paciencia para aprender las técnicas adecuadas y aplicarlas paulatinamente. Según Dennis Colpitts: "si realmente deseas lucir espectacular, no te recomiendo que te cortes tú mismo el cabello. Puede ser difícil usar la cortadora sobre tu propia cabeza frente al espejo. Resulta una posición poco cómoda para las manos y esto dificula la precisión. Nada supera a un corte hecho por un peluquero profesional. Sín embargo, con un poco de práctica, es posible cortarse uno mismo el cabello. Posiblemente, lo mejor no es hacer el primer intento justo antes de una cita o entrevista de trabajo importante, pero con el tiempo podrás desarrollar la habilidad y mantener tu cabello en muy buena forma". Así que, teniendo esto en cuenta, podemos comenzar. Comienza echándole un vistazo a este video que te muestra los pasos que deberás seguir para cortarte el cabello correctamente.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.