GOPRO

Camara Gopro HERO 11 Black Mini

SKU
150651
$309.99
36 Cuotas de $9.21 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
GOPRO
Modelo
CHDHF111RW
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
CÁMARAS DEPORTIVAS


Más pequeña. Más sencilla. El mismo rendimiento.
 

Disfruta del increíble rendimiento de vídeo de la HERO11 Black en un diseño más pequeño, más ligero y más sencillo. Gracias a su tamaño, la HERO11 Black Mini es más cómoda de llevar cuando capturas contenido de punto de vista. Además, incorpora dos juegos de adaptadores de montaje que facilitan aún más llevarla en el cuerpo o en un casco. Una resistente carcasa exterior lleva la legendaria durabilidad de GoPro a nuevas cotas. Cuenta con el mismo sensor de imagen más grande que te permite compartir tomas verticales en redes sociales con facilidad. También recibirás increíbles vídeos de momentos destacados automáticamente en tu teléfono.

Detalles del producto

 

  • Incluye la cámara HERO11 Black Mini, un estuche de cámara, un soporte adhesivo curvo, una hebilla de montaje pequeña y un tornillo pequeño, y un cable USB-C
  • Sube automáticamente tu contenido a la nube y recibe un vídeo de momentos destacados mientras la cargas
  • Captura con nuestros mejores ajustes de vídeo con solo pulsar un botón: apunta y dispara
  • Dos juegos de adaptadores de montaje para proporcionar opciones de montaje más discretas
  • El nuevo sensor de imagen más grande ofrece un campo de visión más envolvente y amplio
  • Vídeo cinematográfico a 5,3K60 y 2,7K240 con fotos de 24,7 MP del vídeo
    Pesa 133 g
  • Estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 galardonada con un premio Emmy con Bloqueo del horizonte integrado
  • Durabilidad superior y sumergible hasta 10 m
  • La HERO11 Black Mini solo captura vídeo
    Se necesita una tarjeta microSD, pero no está incluida.

 

 

 

Compacta, ligera y sencilla.


Consigue un contenido de punto de vista alucinante con una cámara más cómoda de llevar y más fácil de montar en tu equipo.


 

 

 

También incluye una batería integrada más duradera.

 


La tecnología de batería Enduro integrada mejora considerablemente el rendimiento a bajas temperaturas, a la vez que potencia el tiempo de actividad a temperaturas moderadas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.