KARCHER

Hidrolavadora Karcher | K1CAR | Kit para carro

SKU
150056
$139.99
36 Cuotas de $4.16 con Bac Panafoto
Marca
KARCHER
Modelo
K1CAR
Categoría
HOGAR
Clase
HIDROLAVADORA


Compacta, ligera, práctica, robusta: la hidrlavadora de alta presión K 1 está pensada para aplicaciones de limpieza ocasionales y menores por toda la casa. Ideal para la limpieza de vehículos, muebles de jardín o terrazas, por ejemplo. El revestimiento completo de plástico reciclable a prueba de golpes protege el motor y la bomba de la suciedad y los posibles daños. Además, una válvula de seguridad proporciona una protección fiable contra sobrecargas de presión. El equipo dispone de una función de parada del motor, que provoca la desconexión del motor cuando la pistola está cerrada. La hidrlavadora de alta presión está equipada con un inyector para la aplicación de detergentes en un rango de baja presión. Otras características de confort de la K 1, es que cuenta con un gran interruptor de conexión / desconexión para un fácil manejo y una pistola pulverizadora ergonómica. Esta hidrolavadora de alta presión está equipada con un inyector para la aplicación de detergentes en un rango de baja presión. Otras características de confort de la K 1 son un gran interruptor de conexión / desconexión para un fácil manejo y una pistola pulverizadora ergonómica.


Un equipo compacto, pequeño y ligero
Para un almacenamiento sin complicaciones y en poco espacio, también en nichos pequeños. Puede transportarse con una sola mano.

Accesorios que se complementan a la perfección
Los versátiles accesorios permiten enfrentarse con más facilidad a numerosas tareas de limpieza. Las distintas aplicaciones se pueden ampliar y completar con accesorios adicionales.

Manguera de aspiración de detergente integrada
Manguera de aspiración para el uso de detergentes. Los detergentes de Kärcher incrementan la eficacia y prolongan con protección y conservación la satisfacción con el resultado.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.