KARCHER

Hidrolavadora Karcher K4 Car | 1800psi con kit de auto

SKU
148875
$299.99
36 Cuotas de $8.92 con Bac Panafoto
Marca
KARCHER
Modelo
K4CAR
Categoría
HOGAR
Clase
HIDROLAVADORA

K 4 

La hidrolavadora K 4 de Kärcher es la solución ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada del hogar (p. ej. en vehículos compactos, bicicletas, herramientas y muebles del jardín).

La K4 se presenta con un potente motor refrigerado por agua, que destaca por su larga vida útil. Esta hidrolavadora de alta presión, con una pistola Quick Connect y una manguera de alta presión de 8 metros, ha sido diseñada para usos ocasionales y suciedad de grado medio. Gracias al tubo pulverizador Vario Power (VPS) y a la boquilla turbo, limpia coches, cercas, bicicletas, etc. según sus necesidades. Se puede regular la presión del agua con precisión para cada objeto de limpieza con solo girar el VPS. Además, la boquilla turbo con chorro giratorio proporciona un resultado de limpieza perfecto incluso con la suciedad incrustada. Un filtro de agua integrado protege la bomba eficazmente contra partículas de suciedad. Además, en el equipo de serie se incluye un limpiador universal P&C.

Contiene:

Cepillo de lavado
Boquilla de espuma FJ3
Detergente Shampoo para automóviles 500ml

Pistola de alta presión, G 180 Q
Lanza Vario Power
Boquilla turbo
Manguera de alta presión, 8 m
Aplicación de detergente, Depósito con regulación de detergente
Adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.