BLACK AND DECKER

HORNO DE CONVECCION DIGITAL BLACK + DECKER TO5000SQ - ACERO

SKU
133539
Ahora $129.00 Antes $159.95
$30.95 MENOS
18 Cuotas de $7.67 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Marca
BLACK AND DECKER
Categoría
HOGAR
Clase
TOSTA-HORNO

HORNO DE CONVECCIÓN BLACK + DECKER PERFORMANCE CON TECNOLOGÍA EXPERT TEMP. EL HORNO SE AJUSTA PARA COCINAR CADA ARTÍCULO PERFECTAMENTE EN FUNCIÓN DEL PROGRAMA DIGITAL SELECCIONADO POR EL USUARIO. HORNEA PASTELES, PIZZAS, REFRIGERIOS CONGELADOS Y MÁS SIN NECESIDAD DE PRECALENTAR SU HORNO. OPCIÓN PARA COCINAR EN LA CONFIGURACIÓN DE TURBO: UTILIZA UNA POTENCIA MÁXIMA CONSTANTE PARA COCINAR LOS ALIMENTOS SIGNIFICATIVAMENTE MÁS RÁPIDO. 12 CONFIGURACIONES PREPROGRAMADAS QUE INCLUYEN 4 FORMAS DIFERENTES DE COCINAR SU PIZZA. HORNEADO POR CONVECCIÓN. SE ADAPTA A 9 REBANADAS DE PAN TOSTADO. SE ADAPTA A 12 "PIZZA. INCLUYE 2 PARRILLAS Y UNA BANDEJA PARA HORNEAR. TEMPORIZADOR DE 120 MINUTOS. VENTANA DE VISUALIZACIÓN GRANDE. ACERO INOXIDABLE, PUERTA DE VIDRIO, ELEMENTOS CALEFACTORES DE CUARZO. PLATEADO. NEGRO Y APILADOR TO5000SQ HORNO DE CONVECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.