ASUS

Bundle Kit Asus Laptop | G512LIHN054T - GAMING |Core i7-10750H + Microsoft Office Hogar y Estudiante

SKU
144192_5955
$1,549.90
18 Cuotas de $92.13 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ASUS
Modelo
G512LIHN054T
Categoría
CÓMPUTO
Clase
LAPTOPS
Procesador
Core ™ i7-10750H
Disco Duro
1 TB - SSD
Memoria RAM
16 GB
Tamaño de Pantalla
15.6"
Gráficas
NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
Tipo de pantalla
Full HD LED Anti-glare Display
Sistema Operativo
Windows 10

Asus Logo [EPS-PDF] | Motherboard, Laptop, Lambang negara

G512LIHN054T

ROG Strix G15 G512-LIHN-054T

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/dHG1k120juBLKLYn/img/desktop/logo.png

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/dHG1k120juBLKLYn/img/desktop/01kv.jpg

TU JUEGO, TU FAMA.

El ROG Strix G ofrece una experiencia de juego Windows 10 formidable y capacidades multitarea avanzadas. Equipado con los últimos procesadores Intel Core de 9ª generación y gráficas GeForce RTX™, el ROG Strix G brinda un rendimiento gaming de impacto a un público más amplio. La Refrigeración Inteligente permite aprovechar todo el potencial de los nuevos procesadores y RangeBoost optimiza la recepción de la señal Wi-Fi. Ilumina el entorno con Aura Sync, la nueva barra de luz envolvente y el teclado RGB de 4 zonas.

Marco ultrafino

El marco ultrafino nos ha permitido montar una pantalla más grande en un chasis más compacto que el de los portátiles típicos de este segmento. Con una proporción pantalla-cuerpo de hasta el 81,5%, el marco prácticamente desaparece, sumergiéndote sin distracciones en juegos, películas, streamings y el resto de los contenidos.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ijxayxncwm3siwwt/v1/features/images/desktop_2x/02_z3.jpg

Iluminación envolvente

La iluminación LED RGB difusa de la barra de luz opcional envuelve el chasis, iluminando los bordes frontales y laterales con colores y efectos personalizables. Personaliza la iluminación de todos tus periféricos Aura Sync y crea el ambiente adecuado para motivar tu mentalidad competitiva.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ijxayxncwm3siwwt/v1/features/images/desktop_2x/02_z2.jpg

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ijxayxncwm3siwwt/v1/features/images/desktop_2x/02_z1.jpg

Diseño inspirado en BMW

Su llamativo diseño está inspirado en nuestro proyecto con el grupo BMW Designworks, una colaboración que nació con el propósito de imaginar el futuro de los portátiles de gaming. Las crestas elevadas eliminan las agallas del concepto Face Off, agregando una superficie esculpida que atrae la atención hacia la ventilación de los escapes traseros. El corte desplazado de la pantalla se hace eco de los elementos asimétricos que exploramos durante el desarrollo del proyecto original.

Actualizaciones sencillas

El diseño del Strix G simplifica las actualizaciones de memoria y almacenamiento. Al desenroscar el nuevo tornillo de apertura automática, la parte inferior se separa del chasis. Los ganchos que unen estas piezas son más pequeños y resistentes y cuentan con un ajuste más holgado que facilita la separación de los paneles. Encontrarás la memoria y las unidades SSD debajo del panel.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ijxayxncwm3siwwt/v1/features/images/desktop_2x/02_z4.jpg

 

Bisagras de tijera

Inspiradas en las puertas de ala de gaviota, las bisagras de tijera emergen suavemente cuando levantas la tapa y, al cerrarla, desaparecen discretamente en el interior del chasis. Este diseño ayuda a mantener un perfil fino, permite que el aire circule mejor alrededor de los disipadores traseros y protege las bisagras contra posibles desperfectos.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/ijxayxncwm3siwwt/v1/features/images/desktop_2x/02_z5.jpg

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/dHG1k120juBLKLYn/img/desktop/02inner5.jpg

ACCESO SENCILLO AL INTERIOR

El Strix G simplifica las actualizaciones de hardware con unas ranuras de memoria y bahías de almacenamiento de fácil acceso. Los tornillos estándar que aseguran la parte inferior del chasis están a la vista y se pueden retirar sin utilizar herramientas especiales. Los ganchos que unen las piezas son más pequeños y resistentes, pero cuentan con un ajuste más holgado que facilita la separación de los paneles.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.