I ROBOT

iRobot Roomba i7 - Negro

SKU
141484
Ahora $399.95 Antes $699.95
$300 MENOS
36 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
I ROBOT
Modelo
ROOMBAI715
Categoría
HOGAR
Clase
ASPIRADORAS

El sistema de potencia de elevación por succión ofrece diez veces más potencia de aire para lograr un mejor rendimiento de recolección. Excelente para casas con mascotas. El sistema de limpieza de tres fases de primera calidad limpia la suciedad y el pelo de su mascota que puede ver, así como los alérgenos y polvo que no ve.

(En comparación con el robot Roomba serie 600 y el sistema AeroVac)

La navegación patentada iAdapt 3.0 con tecnología vSLAM permite al robot aspirador desplazarse sin problemas y limpiar de forma eficiente y fluida su hogar.

La tecnología de trazado de mapas inteligente Imprint posibilita al robot aprender, crear mapas y adaptarse a su hogar, lo que le permite controlar la habitación que desea limpiar y el momento de hacerlo.

El filtro de alta eficiencia atrapa el 99 % de alérgenos presentes en gatos y perros.

Los dos cepillos de goma para múltiples superficies se ajustan y flexionan para mantenerse en contacto constante con alfombras y suelos duros.

“Roomba, limpia mi cocina”.

Ubica su cocina desde su sala de estar. Con la app iRobot HOME puede elegir las habitaciones que desea limpiar y el momento de hacerlo. Disfrute del control con manos libres con Alexa y el Asistente de Google.

Se recarga automáticamente según sea necesario y luego continúa la limpieza hasta que el trabajo finalice.

Presentamos las funciones esenciales del Roomba: conexión Wi-Fi, navegación inteligente, tecnología patentada Dirt Detect, cepillo para barrido de bordes, cabezal de limpieza de ajuste automático, funciona en alfombras y pisos duros.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.