AVANTI

Avanti | 15" Stainless Steel | Built-In Ice Make Residential | 49LBS | Negro

SKU
146857
$1,599.00
18 Cuotas de $95.05 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
AVANTI
Modelo
RIM49U3SIS
Categoría
HOGAR
Clase
MÁQUINA DE HIELO

AvantiProducts

RIM49U3SIS  

15” Built-in or Freestanding Ice Maker

Descripción


Esta máquina de hielo integrada o independiente de Avanti puede almacenar 25 libras. y produce hasta 49 libras de hielo al día. Perfecto para la oficina, el dormitorio, la cueva del hombre, el cobertizo, el bar o cualquier lugar donde necesite hielo adicional.

El panel de control electrónico fácil de usar incluye un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO y un indicador de agregar agua. La función de autolimpieza garantiza un hielo limpio y con un sabor fresco en todo momento. Incluye una pala para hielo.

Características


49 libras. capacidad de producción
25 libras capacidad de almacenamiento
Instalación empotrada o independiente
Control electrónico
Bomba de drenaje interna
Tamaño de cubo seleccionable
Cubitos de hielo transparente de forma cuadrada
Cuchara de hielo incluida.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.