CANON

Impresoras Fotográficas Multifuncionales de Canon TS3110 - Color

SKU
137006
$44.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CANON
Modelo
TS3110
Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Tipo de Impresora
Multifuncional Tinta
Tonalidad
Color

Dé rienda suelta a su imaginación
La impresora PIXMA TS3110 ofrece un sinnúmero de características nuevas, sin dejar de lado el diseño compacto y elegante del cuerpo de la impresora y las funciones de impresión, copiado y escaneo versátiles de sus predecesoras. Está dirigida especialmente a los amantes de los dispositivos tecnológicos compactos, las manualidades creativas y la creación de imágenes, para que puedan imprimir y escanear sus creaciones de la manera más moderna y estética. La impresora PIXMA TS3110 conserva las características más populares de la serie anterior de impresoras multifuncionales PIXMA TS, entre las que están la capacidad de imprimir desde la nube a través de un dispositivo móvil, teléfono o tableta compatible mediante el uso del software PIXMA Cloud Link6, el escaneo de alta resolución y la posibilidad de utilizar una gran variedad de tamaños y tipos de papel.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.