EPSON

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL DE TINTA CONTINUA EPSON ECOTANK L4160

SKU
137087
$219.95
18 Cuotas de $13.07 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Marca
EPSON

LA MULTIFUNCIONAL INALÁMBRICA ECOTANK L4160 TE OFRECE LA REVOLUCIONARIA IMPRESIÓN SIN CARTUCHOS, CON NUEVO DISEÑO DE TANQUES FRONTALES, BOTELLAS DE TINTA CON LLENADO AUTOMÁTICO Y CODI_CADAS PARA LLENADO FÁCIL DE CADA COLOR. ADEMÁS, LA ECOTANK L4160 TE PERMITE IMPRIMIR HASTA 7.500 PÁGINAS EN NEGRO O 6.000 PÁGINAS A COLOR. IMPRIME CIENTOS DE PROYECTOS SIN INTERRUPCIONES, CON LOS JUEGOS DE BOTELLAS DE TINTA ORIGINAL EPSON QUE EQUIVALEN A UNOS 35 JUEGOS DE CARTUCHOS DE TINTA, AHORRANDO HASTA 90 % EN TINTA CON LAS BOTELLAS DE REEMPLAZO DE BAJO COSTO. LA ECOTANK L4160 TAMBIÉN PERMITE IMPRIMIR EN FORMA INALÁMBRICA DESDE TABLETAS Y TELÉFONOS INTELIGENTES Y TIENE WI-FI DIRECT™ E IMPRESIÓN AUTOMÁTICA A DOBLE CARA.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.