CANON

Canon Impresora Multifuncional Maxify Tinta Continua | Blanco

SKU
147156
Ahora $416.00 Antes $519.95
$103.95 MENOS
36 Cuotas de $12.36 con Bac Panafoto
Marca
CANON
Modelo
GX7010
Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Tipo de Impresora
Multifuncional de tinta
Tipo de consumible
Botella de Tintas
Tonalidad
Color
Tintas compatibles
Botellas de Tintas Canon G1-16

Canon

GX7010

Eficiencia de impresión empresarial a largo plazo

Una impresora de tanque de tinta recargable para empresas que desean alto rendimiento, menos mantenimiento y un costo total de propiedad bajo.

IMPRESORAS MEGATANK

Disfruta de una impresión empresarial muy productiva con MegaTank, que utiliza depósitos de tinta rellenables de alto rendimiento. Cuenta con impresiones de calidad empresarial y un coste total de propiedad extremadamente bajo.

Eficiencia de impresión empresarial a largo plazo

Produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85 % en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta4 gracias a estas fiables impresoras MegaTank con depósitos de tinta rellenables de alto volumen.

Agencias inmobiliarias

Produce rápidamente carteras de propiedades para clientes, escanea y copia documentos clave fácilmente con el ADF de 50 hojas, sin preocuparse de que se acabe la tinta o el papel. Imprime tarjetas de visita en soportes mate o con brillo.

Venta al por menor

Imprime facturas sin esfuerzo gracias a su fiabilidad constante, alta velocidad y tamaño compacto. Crea materiales para puntos de venta, banners y etiquetas promocionales duraderos y de alta calidad de forma interna.

Clínicas privadas

Imprime historiales de clientes, detalles de nuevas citas e incluso imprime directamente en sobres. Crea materiales complementarios convincentes para promocionar la oferta de servicios de tu clínica.

Instituciones educativas

Crea materiales del curso, documentos de presentación y documentos administrativos fácilmente todos los días con una impresora rentable.

Beneficios Clave

Bajos costes totales

Mantén los costes de impresión empresarial a raya gracias al increíble rendimiento de 14 0001 páginas de un juego de botellas de tinta de color o 60001 páginas de una botella de tinta negra. Cambia al modo económico para ahorrar aún más.2

Documentos duraderos de forma rápida

Imprime documentos empresariales de gran calidad y detalle a 24 ipm en negro y 15,5 ipm en color.3 Gestiona fácilmente el flujo de trabajo de documentos con funciones empresariales específicas.

Compacta pero con gran capacidad

Ahorra tiempo con un alimentador automático de documentos de 50 hojas, una pantalla táctil en color de 6,9 cm abatible y un suministro de papel de hasta 350 hojas en la GX6010 y 600 hojas en GX7010. Imprime en distintos soportes, como carteles de hasta 1,2 m.

Conéctate

Imprime, copia, escanea y conéctate a la nube mediante la aplicación Canon PRINT. Compatible con Apple AirPrint (iOS) y Mopria (Android); disfruta de conectividad Ethernet y Wi-Fi de doble banda.

Características:

  • Mantenga los costos de impresión empresarial lo más bajo posible gracias al extraordinario rendimiento de 21,000 páginas en color y 9,000 páginas en blanco y negro utilizando el modo económico. Cuente con impresiones de calidad empresarial incluso al imprimir en modo Económico.
  • Impresión de alta velocidad de hasta 45 ppm en blanco y negro, y 25 ppm en color, para que pueda responder tan rápido como lo requieran sus necesidades empresariales.
  • Más tranquilidad con menos necesidad de reparaciones. Mantenimiento fácil y económico gracias al cabezal de impresión y al cartucho de mantenimiento que son fáciles de reemplazar por los mismos usuarios en la comodidad de sus oficinas.
  • Imprima, escanee, copie y conéctese a la nube a través de la aplicación Canon PRINT. También aproveche las ventajas de la conectividad Ethernet, Wi-Fi de doble banda y de la compatibilidad con Apple AirPrint (iOS) y Mopria (Android).

Bajos costos totales

Mantén los costes de impresión empresarial a raya gracias al increíble rendimiento de 14,000 páginas de un juego de botellas de tinta de color o 6,000 páginas de una botella de tinta negra. Cambia al modo económico para ahorrar aún más.

Documentos duraderos de forma rápida

Imprime documentos empresariales de gran calidad y detalle a 24 ipm en negro y 15.5 ipm en color. Gestiona fácilmente el flujo de trabajo de documentos con funciones empresariales específicas.

Compacta pero con gran capacidad

Ahorra tiempo con un alimentador automático de documentos de 50 hojas con escáner a doble cara de una sola pasada, una pantalla táctil en color de 2.7 pulgadas abatible y un suministro de papel de hasta 600 hojas. Imprime en distintos soportes, como carteles de hasta 1.2 m.

Maximiza la eficiencia

Cuida el medioambiente con la impresión por inyección de tinta y las botellas de alto rendimiento. El cartucho de mantenimiento sustituible por el usuario reduce al mínimo el tiempo de inactividad.

Conéctate

Imprime, copia, escanea y conéctate a la nube mediante la aplicación Canon PRINT. Compatible con Apple AirPrint (iOS) y Mopria (Android); disfruta de conectividad Ethernet y Wi-Fi de doble banda.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.