DELL

Dell Inspiron 15 3501| 10th Gen Intel Core i5 1035G1 | 8GB Ram | 256GB SSD | 15.6" Pantalla | HD 1366 x 768 Non Touch | INTEL UHD GRAPHICS | Windows 10 Home | Plata

SKU
145857
Ahora $629.95 Antes $669.95
$40 MENOS
18 Cuotas de $37.45 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible

Llévatelo en Combo

BUNDLE KIT DELL INSPIRON 15 3501| 10TH GEN INTEL CORE I5 1035G1 | 8GB RAM | 256GB SSD | 15.6" PANTALLA + MICROSOFT OFFICE 365 PERSONAL
$711.90 $671.90
Ver el Combo
Marca
DELL
Modelo
KXNPF
Categoría
CÓMPUTO
Clase
LAPTOPS
Procesador
Intel Core i5 1035G1 ( 10th Gen )
Disco Duro
256 GB - SSD
Memoria RAM
8 GB
Tamaño de Pantalla
15.6"
Gráficas
INTEL UHD GRAPHICS
Sistema Operativo
Windows 10

Dell Logo | LOGOS de MARCAS

Inspiron 15 3501

 

Coherencia al alcance de la mano
Almacenamiento en abundancia: las unidades de estado sólido (SSD) NVMe PCIe opcionales ofrecen un rendimiento más silencioso y con mayor capacidad de respuesta, junto con mayor resistencia a los golpes, en comparación con las unidades de disco duro (HDD) tradicionales. Aún mejor, con las unidades dobles opcionales, obtiene los beneficios de rendimiento de las SSD con todos los beneficios de la capacidad de almacenamiento de las HDD.

Potencia sobresaliente: vea, lea, mire, transmita por streaming, escuche y aprenda con los últimos procesadores Intel® de 10.a generación que ofrecen una amplia variedad de funcionalidades multimedia para entretenerlo y cautivarlo durante todo el día. Junto con una memoria DDR4 de hasta 16 GB, podrá realizar varias tareas al mismo tiempo y alternar fácilmente entre las aplicaciones abiertas.
Coherencia al alcance de la mano

Diseñada para mantenerlo en movimiento

Diseñada para mantenerlo en movimiento
Viaje ligero: aproximadamente un 11.88 % más liviana que su generación anterior, la Inspiron 15 3501 está lista para usarse dondequiera que esté.

Mejor visualización: disfrute de más pantalla con bordes estrechos de dos lados que permiten una experiencia de visualización expansiva. Revestida en bordes delgados y elegantes, una pantalla HD o FHD antirreflejo ofrece una imagen clara y brillante que es agradable a la vista. 

Simple y segura: el lector de huellas digitales opcional con Windows Hello le permite iniciar sesión de forma fácil y segura con solo un toque.

Dell Cinema: desbloquee la mejor experiencia de cine personal con Dell Cinema, que ofrece colores, sonido y streaming increíbles.
Productos esenciales elevados
Enciéndalo: un teclado iluminado opcional significa que puede seguir trabajando sin importar las condiciones de iluminación.

Puertos y más: conéctese a un televisor o un monitor con el puerto HDMI, descargue fotos mediante la ranura de tarjeta SD, disfrute de velocidades de transferencia rápidas en todos los accesorios con dos puertos USB 3.2 de 1.ª generación.

Teclado numérico: la elaboración de un presupuesto y otros cálculos se pueden realizar con el teclado numérico.

Inspirado por la naturaleza: agregue un sentido de la naturaleza a su vida diaria con opciones de colores relajantes, como el negro acentuado, la menta suave, el copo de nieve mate y el azul cantera4.

Productos esenciales elevados

Vincule sus dispositivos con Dell Mobile Connect

Vincule sus dispositivos con Dell Mobile Connect
Manténgase enfocado y conectado: manténgase enfocado en las tareas al interactuar con su teléfono directamente desde su PC Dell; puede realizar llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente.

Transfiera archivos sin inconvenientes: transfiera archivos, fotos, videos, música y documentos entre su PC y su teléfono sin almacenamiento de nube complicado o cables engorrosos.

Replique su dispositivo a la PC: proyecte la pantalla de su dispositivo Android o iOS en su PC e interactúe con las aplicaciones allí.

Conserve su privacidad: su teléfono se conecta a su PC a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet no seguras.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.