DELL

Dell Inspiron 15 3501| Intel Core i3 1005G1 10th Gen |4GB Ram DDR4 | 1TB |Intel UHD Graphics 620 NO ODD|15.6¨inch HD 1366 x 768 | Windows 10 Home | Plata

SKU
144138
Ahora $469.95 Antes $519.95
$50 MENOS
24 Cuotas de $20.95 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
DELL
Modelo
920P5
Categoría
CÓMPUTO
Clase
LAPTOPS
Procesador
Intel Core i3-1005G1
Disco Duro
1 TB - HDD
Memoria RAM
4 GB
Tamaño de Pantalla
15.6"
Tipo de pantalla
Anti-glare LED
Sistema Operativo
Windows 10

Laptop Dell Inspiron

920P5

Une tus dispositivos con Dell Mobile Connect


Integración perfecta de PC / teléfono inteligente: acceda a múltiples dispositivos sin dividir su atención: Dell Mobile Connect combina su teléfono inteligente iOS o Android con su computadora portátil.

Limite las interrupciones: con Dell Mobile Connect, tiene la opción de canalizar notificaciones de llamadas telefónicas, SMS, mensajes instantáneos y otras aplicaciones directamente a su computadora portátil. Mantenga su enfoque en una sola pantalla y responda solo cuando sea conveniente para usted.

Mantenga su privacidad: su teléfono se conecta a su PC a través de la conexión segura punto a punto de Dell Mobile Connect para que sus datos nunca se vean expuestos a través de conexiones de Internet no seguras.

* Dell Mobile Connect no está disponible en Windows 10 en modo S.

Diseñada para mantenerlo en movimiento 


Viaje ligero: aproximadamente un 11.88 % más liviana que su generación anterior, la Inspiron 15 3000 está lista para usarse dondequiera que esté.

Mejor visualización: disfrute de más pantalla con bordes estrechos de dos lados que permiten una experiencia de visualización expansiva. Revestida en bordes delgados y elegantes, una pantalla HD o FHD antirreflejo ofrece una imagen clara y brillante que es agradable a la vista. 

Dell Cinema: desbloquee la mejor experiencia de cine personal con Dell Cinema, que ofrece colores, sonido y streaming increíbles.

Clarico-Image-Text

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.