BAMBOO/WACOM

Tableta Gráfica Wacom Intuos | Pequeña | 133 pps | 2540 lpi | Bluetooth | Mac/Windows | Pistachio Green

SKU
138867
$119.95
18 Cuotas de $7.13 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BAMBOO/WACOM
Modelo
CTL4100WLE0
Categoría
CÓMPUTO
Clase
TABLETA DIGITALIZADORA

Con la tableta Intuos Bluetooth Creative Pen de Wacom, puede llevar sus diseños, ideas y obras de arte al ámbito digital. Cuenta con un área de dibujo de 6.0 x 3.7 ", ideal para escritorios con espacio limitado, y es compatible con usuarios diestros y zurdos. En la parte superior hay cuatro ExpressKeys personalizables que colocan comandos de uso frecuente como copiar, pegar y deshaga todo a su alcance. Además, viene con un lápiz sensible a la presión para el control y la precisión que necesita en el software creativo. Gracias a la batería incorporada y la conectividad Bluetooth en la tableta, podrá usarlo donde y cómo mejor le parezca. Con este dispositivo se incluyen tres títulos de software descargables al registrarse: Corel Painter Essentials 7, Corel AfterShot 3 y CLIP STUDIO PAINTPRO

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.