CONAIR

ION SHINE HAIRSETTER CERAMIC JUMBO ROLLERS

Panafoto Express
SKU
105093
Ahora $24.95 Antes $36.95
$12 MENOS

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
OTROS ACCESORIOS - SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Marca
CONAIR

Los rulos gigantes y supergigantes de cerámica de este juego de 12 piezas se calientan rápidamente para dejar tu cabello con un brillo fuerte y natural y rizos y ondas voluminosos. Los rulos suaves vienen con tecnología cerámica para una difusión consistente del calor y dejarte rizos duraderos. Con una docena de rulos que vienen en tamaños gigante y supergigante, puedes crear rizos grandes y elásticos como si fueras al salón de belleza.

 

Calentamiento rápido en 85 segundos

Tecnología cerámica: para una mejor difusión del calor y rizos duraderos

Más termoprotección con el doble de material suavizante que los productos de la competencia

Incluye 12 rulos de varios tamaños:

4 rulos supergigantes (1¾ de pulgada)

8 rulos gigantes (1½ pulgada)

Pinzas de metal para un agarre firme.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.