APPLE

iPhone SE 128GB Black

SKU
143252
$599.95
24 Cuotas de $26.75 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
APPLE
Modelo
MXD02LZA
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
SMARTPHONES
Procesador de Celular
A13 Bionic
Memoria Interna
128 GB
Memoria RAM
3 GB
Sistema Operativo
iOS
Bandas de Celular
4G

El iPhone SE llegó con el chip más potente en el tamaño más popular, ya que cuenta con el mismo cerebro que el iPhone 11 Pro: el chip A13 Bionic, el más rápido que existe en un smartphone. Lo comprobarás cuando abras apps, juegues y uses la realidad aumentada, podrás hacer de todo con total fluidez gracias al chip A13 Bionic. El avanzado sistema de cámara viene con el modo Retrato, que difumina el fondo para resaltar al protagonista. Incluso en las selfies, cuanta con un práctico regulador que te permite ajustar el nivel de difuminado a tu gusto, antes o después de tomar la foto y tiene seis efectos de calidad de estudio y ajusta la intensidad de la iluminación para que tu protagonista brille con luz propia. El HDR Inteligente de última generación es bueno con las caras y las reconoce cuando las ve. Así puede ajustar la iluminación automáticamente para que los contornos y los tonos de piel se vean más naturales, también afina los detalles de las luces y sombras en el fondo para que tus fotos sean perfectas hasta el último detalle.Con el video 4K puedes ver cuatro veces más detalles que con el video HD de 1080p, además el rango dinámico extendido aumenta los detalles de luces y sombras. Te permite disfrutar hasta 13 horas de video con una sola carga y cuando necesites cargarlo simplemente ponlo sobre un cargador inalámbrico o conéctalo a un adaptador de carga rápida de 18 W para pasar de cero a 50% en 30 minutos. El iPhone SE es resistente al agua hasta 1 metro por 30 minutos, no tiene problema si le cae un poco de café, té o refresco. ¿Y el polvo? Eso tampoco es un problema. Está diseñado para que puedas aprovechar las nuevas funcionalidades y las que están por venir, empieza a usar el Modo Oscuro, los Atajos de Siri y la nueva app Fotos ahora mismo, y no te pierdas las futuras actualizaciones de funcionalidades y seguridad.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.