iSound - Braided Micro-USB Cable 10 pies

$ 12.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 133516

• Aproximadamente 10 pies de cable.
• Carcasa de aluminio anodizado resistente.
• Cable trenzado de nylon sin enredos.
• Cargar / sincronizar teléfonos, tabletas y dispositivos Micro-USB.
• Se adapta a puertos USB estándar.

Este cable trenzado de 10 pies agrega resistencia y durabilidad extra. No más cables estirados o rotos con este cable trenzado de nailon sin enredos. No te conformes con menos Los conectores estampados de alta calidad están diseñados para mantener su forma en conexiones difíciles. El cable está blindado y certificado para su uso en todas las aplicaciones de carga y sincronización USB / Micro-USB. El cable resistente y asequible es una adición o reemplazo perfecto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.