Jasco - Cable HDMI® de 6 'de alta velocidad serie GE UltraPro ™ con Ethernet

$ 16.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135082

Caracteristicas

  • Cable certificado por la industria
  • Diseño flexible
  • Conectores dorados
  • Proporciona la señal de más alta calidad para el equipo de audio / video digital de hoy en día

Descripción

Conecte fácilmente sus dispositivos compatibles con HDMI®, como televisores de alta definición, DVR, reproductores Blu-ray ™, consolas de videojuegos y más, con la serie Ultra Pro ™ HDMI® de alta velocidad con cable Ethernet de GE. Este cable le permite ver video en Full HD plus y le brinda calidad de sonido envolvente para todas las marcas en una sola conexión. Para HDTV, este cable está certificado para 1080p Full HD y 4k y 2k Ultra HD (cuando corresponda). La alta velocidad de 10.2 Gbps + proporciona velocidades de actualización de video suaves, lo que permite una visualización sin interrupciones para 60/120/240/480 / 600Hz. Este cable HDMI® también es compatible con Deep Color y es compatible con 3D para una experiencia de visualización superior. También es compatible con el sonido envolvente Lossless 5.1 y 7.1 para un audio superior y presenta un canal de retorno de audio. La función HDMI® con Ethernet admite comunicación bidireccional mejorada. El cable cuenta con una sencilla aplicación plug-and-play con sus conectores de oro premium para maximizar las transferencias de señal

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.