Jasco - Estación de Carga USB GE UltraPro con protección contra sobretensiones y gestión de cables

$ 19.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 133643

Caracteristicas

  • 4 puertos USB - 4.8 amperios / 24 vatios
  • Tecnología Ultra Charge para una carga hasta un 40% más rápida que los cargadores USB tradicionales de 5W
  • Administración de cables incorporada para mantener los cables prolijos y organizados
  • Garantía de equipo conectado de $ 10,000
  • Listado por UL

Descripción

Encienda y cargue su teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos móviles con la estación de carga USB UltraPro de GE. El diseño de 4 puertos le da la libertad de cargar hasta 4 dispositivos móviles al mismo tiempo y está equipado con 4.8A / 24W con tecnología Ultra Charge. La elegante función de administración de cables incorporada también le permitirá mantener sus cables prolijos y organizados durante la carga. La estación de carga USB UltraPro tiene una garantía de equipo conectado de $ 10,000

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.