Jasco - GE Pro 3.5mm Auxiliary Audio Cable, 3'

$ 4.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135083

Cable de audio auxiliar GE Pro de 3,5 mm, 3 ':

     Conecta dispositivos de audio portátiles al estéreo de su auto, computadora u otras entradas de audio
     Conexión de 3.5 mm a 3.5 mm
     Conexión sencilla y plug-in
     Solo audio
     Longitud de cable de 3 '
 

Acerca de este artículo
Si bien nuestro objetivo es proporcionar información precisa sobre el producto, es proporcionado por fabricantes, proveedores y otros, y no hemos sido verificados por nosotros. Vea nuestro
Escuche la música que le gusta desde sus dispositivos de audio portátiles a través de su automóvil o altavoces domésticos usando el cable de audio auxiliar GE Pro. Este cable conecta su teléfono inteligente, iPod de Apple, iPod mini, reproductor de MP3, reproductores portátiles de CD o cassette u otros dispositivos de audio de 3.5 mm a su auto o estéreo hogareño, computadora u otras entradas de audio con un solo cable. Escuche sus estaciones favoritas de Spotify o Pandora a través del estéreo del automóvil: ¡no más audífonos! El cable de audio GE de tres pies tiene un conector simple de 3,5 mm en ambos extremos. Viene listo para usar; no se requieren herramientas o instalación. Simplemente conecta cada extremo y ¡disfruta!

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.