JBL

JBL | Bar 2.0 | Barra De Sonido | Con Bluetooth | Negro

SKU
147202
$199.95
36 Cuotas de $5.94 con Bac Panafoto
Marca
JBL
Modelo
BAR20AIOBLKAM
Categoría
AUDIO
Clase
BARRAS DE SONIDO

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

JBLBAR20AIOBLKAM

Bar 2.0 All-in-One

Descripción del producto

Sonido potente. Diseño compacto.

Sumérgete en tu película favorita, siente la energía del público en los grandes partidos o muévete con el rock en tu salón. Con la barra de sonido compacta, potente y fácil de usar JBL Bar 2.0 All-in-One, tienes sonido profesional de JBL con una sola conexión HDMI ARC u óptica. Con conexión Bluetooth integrada, puedes transferir música fácilmente desde un smartphone o una tableta. El sonido Dolby Digital, sonido envolvente de JBL y el modo inteligente ofrecen un sonido increíble para todo lo que veas o escuches. Conecta, enciende y envuélvete con el sonido emblemático de JBL.

Bajos profundos

Bajos profundos

Intensifica el drama de un thriller enervante, siente el rugido de tu equipo o relájate con tu último álbum. La JBL Bar 2.0 All-in-One lo tiene todo en uno, con bajos profundos para tu cine y tu música.

Envuélvete de sonido

El sonido envolvente de JBL da vida a películas, deportes y música al instante. Incorpora el sonido envolvente de tu televisor sin necesidad de cables ni altavoces adicionales.

Envuélvete de sonido

Ve al cine, desde tu sofá

Ve al cine, desde tu sofá

Prepara las palomitas. Dolby Digital integrado te ofrece una verdadera experiencia de cine en tu hogar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.