JBL

JBL | Charge 5 | Bocina portátil | Con Bluetooth | Inalámbrico | Gris

SKU
146514
$179.95
18 Cuotas de $10.70 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
CHARGE5GRYAM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

JBL - Wikipedia

CHARGE 5

Altavoz portátil resistente al agua con batería integrada

Descripción del producto

Reproducción y carga infinitas

Lleva la fiesta contigo haga el tiempo que haga. El altavoz JBL Charge 5 ofrece el potente sonido JBL Original Pro gracias al driver optimizado de gran amplitud, el altavoz de agudos independiente y los dos radiadores de graves JBL. Hasta 20 horas de autonomía y una práctica batería integrada que te permite cargar tus dispositivos y alargar la fiesta durante toda la noche. ¿Llueve? ¿Has derramado la bebida? ¿Estás en la playa? El Charge 5 resiste al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para aguantar lo que le eches. Además, podrás conectar varios altavoces JBL compatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido con potencia suficiente para una multitud. Sus colores totalmente nuevos, inspirados en las últimas tendencias de moda urbana, le dan un aspecto tan bueno como su sonido.
 

Características

Potente sonido JBL Original Pro

Potente sonido JBL Original Pro

Disfruta de la increíble potencia del sonido JBL Original Pro. El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que te proporcionan un sonido intenso y nítido. Consigue el sonido de las salas más grandes, incluso al aire libre.

20 horas de tiempo de reproducción

Para que no pare la diversión. El Charge 5 de JBL mantiene tu fiesta en marcha día y noche gracias a su increíble batería con una duración de 20 horas.

20 horas de tiempo de reproducción

Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67

Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67

Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Charge 5 es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.