JBL

JBL | FLIP 6 | Bocina Inalámbrico Con Bluetooth | Waterproof | Rojo

SKU
147773
$129.95
24 Cuotas de $5.79 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
FLIP6REDAM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Flip 6

Altavoz portátil a prueba de agua

  • no iconUn sonido más alto y potente
  • no iconResistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67
  • no icon12 horas de tiempo de reproducción

Descripción del producto

El mejor sonido para cualquier aventura

La banda sonora de tus aventuras El atrevido JBL Flip 6 ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, con un driver optimizado en forma de pista de carreras, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos (uno a cada lateral). Este altavoz, además de ofrecerte el mejor sonido, es fácil de transportar y es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte, sin importar el tiempo que haga. Y con 12 horas de batería, puedes irte de fiesta desde el amanecer al anochecer, allá donde te lleve la música. Usa PartyBoost para conectar varios altavoces compatibles. El Flip 6 está disponible en una gran variedad de colores.

Características

Un sonido más alto y potente

Un sonido más alto y potente

El ritmo no para con el sistema de altavoces de 2 vías del JBL Flip 6, diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente. El altavoz de bajos con forma de circuito de carreras ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, mientras que un altavoz de agudos independiente produce frecuencias altas nítidas y claras. El Flip 6 también cuenta con radiadores pasivos duales optimizados para graves profundos, ajustados con el algoritmo avanzado de Harman.

Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67

Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Flip 6 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67

12 horas de tiempo de reproducción

12 horas de tiempo de reproducción

No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El JBL Flip 6 te da hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.