JBL

JBL LINK10 VOICE ACTIVATED PORTABLE SPEAKER - BLACK

 
SKU
136287
$149.95
24 Cuotas de $6.69 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLLINK10BLKUS
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

DISFRUTE DEL CONTROL POR VOZ Y LA TRANSMISIÓN DE AUDIO POR BLUETOOTH CON EL JBL LINK 10 NEGRO. BLUETOOTH Y LA TECNOLOGÍA INCORPORADA DE CHROMECAST LE PERMITEN VINCULAR Y TRANSMITIR MÚSICA DE FORMA INALÁMBRICA DESDE SUS DISPOSITIVOS COMPATIBLES, COMO TELÉFONOS INTELIGENTES O TABLETAS. EL LINK 10 ES COMPATIBLE CON EL ECOSISTEMA DEL ASISTENTE DE GOOGLE, LO QUE LE PERMITE CONTROLARLO UTILIZANDO SOLO SU VOZ CON SU MICRÓFONO INCORPORADO. SU CLASIFICACIÓN IPX7 Y LA BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA DE 5 HORAS LE PERMITIRÁN USARLO EN CASI CUALQUIER LUGAR.

         CONTROL DE VOZ DE CAMPO LEJANO
         PORTÁTIL, DISEÑO A PRUEBA DE AGUA IPX7
         COMPATIBILIDAD CON EL ASISTENTE DE GOOGLE PARA LA INTERACTIVIDAD
         CHROMECAST INCORPORADO PARA LA FUNCIONALIDAD INALÁMBRICA DE AUDIO DE VARIAS HABITACIONES
         CONECTIVIDAD BLUETOOTH
         TRANSMISIÓN DE AUDIO HD (24 BITS / 96 KHZ)
         BATERÍA INCORPORADA CON HASTA 5 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.