JBL

Audífonos Inalámbricos JBL LIVE FREE | Cancelación de ruido | Blanco

SKU
149051
Ahora $119.95 Antes $149.95
$30 MENOS
36 Cuotas de $3.57 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
JBLLIVEFRNCPTWSWAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

JBLLIVEFRNCPTWSWAM

JBL Live Free NC+ TWS

Descripción del producto
Vive la vida sin distracciones
Disfruta del mundo con estilo. Los auriculares JBL Live Free NC+ TWS ofrecen el emblemático sonido distintivo JBL con una comodidad suprema. Lleva el ritmo durante todo el día sin molestias ni distracciones gracias a la cancelación activa de ruido, mientras que las tecnologías Talk Thru y Ambient Aware te mantienen en contacto con tus amigos y los alrededores. Sus casi 21 horas de batería y la carga inalámbrica en el estuche te permiten usarlos fácilmente sin interrupciones y, además, con la tecnología Dual Connect + Sync puedes empezar a escuchar inmediatamente con uno o los dos auriculares. Con el asistente de voz que elijas, llamadas perfectas y controles intuitivos al alcance de la mano, nunca tendrás que detener la música. Los JBL Live Free NC+ TWS, que son resistentes al agua y el sudor, no te decepcionarán independientemente de tu actividad o las condiciones meteorológicas. Podrás vivir libremente.

Sonido emblemático JBL
Haz que cada día sea extraordinario. Los drivers dinámicos de 6,8 mm ofrecen el emblemático sonido JBL. Puede que estos auriculares sean pequeños, pero proporcionan una potencia increíble.

Cancelación activa de ruido con Smart Ambient
Cero ruidos y distracciones con la cancelación activa de ruido, para que lleves el ritmo durante todo el día. Si tienes que hablar, TalkThru y Ambient Aware te permiten tener conversaciones naturales y estar completamente al tanto de lo que sucede a tu alrededor sin tener que quitarte los auriculares.

Uno o ambos auriculares conectados inmediatamente
La tecnología Dual Connect + Sync se empareja automáticamente con tu dispositivo en cuanto lo abres, independientemente del auricular que te pongas. Además, puedes ampliar la autonomía de la batería usando los auriculares de forma individual. Gracias al sistema Fast Pair de Google, los JBL Live Free NC+ TWS se conectan con tu dispositivo Android un segundo después de abrir el estuche. También puedes emparejar varios dispositivos tocando la pantalla de dichos dispositivos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.